Música

‘Masterchef’: El regreso más esperado roba el protagonismo a Alfred y a Amaia en una noche muy competitiva

Ahora las noches de los lunes son noches de ‘Masterchef’ y nosotros no tenemos pensado faltar a la cita. Esta semana, Alfred y Amaia, retos, competitividad y un regreso que roba todo el protagonismo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: El regreso más esperado roba el protagonismo a Alfred y a Amaia en una noche muy competitiva
‘Masterchef’: El regreso más esperado roba el protagonismo a Alfred y a Amaia en una noche muy competitiva

Pueden cambiarnos la fecha, pero la cita se mantiene. Esta es la segunda semana en la que ‘Masterchef’ se emite el lunes en lugar del domingo, y los espectadores ya están ansiosos, deseando poder disfrutar de una nueva entrega del prestigioso talent show culinario de Televisión Española.

Y no nos extraña. Si generalmente la expectación es enorme, sabiendo el gran programa que nos espera por delante, aumenta considerablemente. Retos, competitividad al máximo, visitas muy aplaudidas y el regreso más celebrado que recordamos en ‘Masterchef’. Todo ello en poco más de una hora y media de programa.

Para empezar, los concursantes tendrán que enfrentarse a una complicada prueba, en la que robarán 12 de los 18 ingredientes de la cesta que les ha sido otorgada, teniendo que cocinar tan solo con los 6 elementos restantes. Todo ello ante la atenta mirada de Alfred y Amaia, quienes no dudarán en amenizarles el cocinado.

Además, Patricia Montero, finalista de ‘Masterchef Celebrity 2’, también acudirá al programa y será la encargada de escoger los ingredientes con los que cocinará Jordi, quien también se enfundará el delantal. Una prueba muy tensa y muy completa, tras la que se desplazarán hasta el Wanda Metropolitano.

En el actual campo del Atlético de Madrid, los aspirantes deberán cocinar un menú adaptado a las necesidades de los futbolistas, que será supervisados por dos grandes chefs: Andrea Tumbarello y Sandro Silva. El total de raciones que deberán será 70, pero la complicación de la prueba es mayor de lo que parece.

Finalmente, aquellos que peor lo hayan hecho, regresarán a las cocinas con el delantal negro bien puesto. Estos tendrán que enfrentarse en dúos, escogiendo a la persona a la que rotarán, y quien vaya perdiendo tendrá que enfrentarse al siguiente. Será precisamente en esta prueba en la que veremos ese esperado regreso.

Se trata nada más y nada menos que de Juan Antonio, concursante de la pasada edición de ‘Masterchef Junior’, en la que conquistó a toda España con sus ocurrencias. El joven vuelve y lo hace cargado de grandes momentos. Si no te lo quieres perder, ya sabes. Este lunes, a partir de las 22.45, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's