Música

‘Masterchef’: Eva González confiesa qué miembro del jurado es su favorito

‘Masterchef’: Eva González confiesa qué miembro del jurado es su favorito
‘Masterchef’: Eva González confiesa qué miembro del jurado es su favorito

Eva González, como presentadora de ‘Masterchef’, ha confesado sin tapujos qué miembro del jurado del concurso culinario es su favorito. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Eva González es una de las protagonistas indiscutibles del programa culinario por excelencia. Ejerce el papel de presentadora pero lo cierto es que se ha convertido en alguien indispensable. A pesar de todo, en esta sexta edición estamos notando su ausencia puesto que recordemos que tuvo que decir adiós, de manera temporal, puesto que iba a dar a luz a su primer hijo, Cayetano.

Recientemente ha concedido una entrevista en ‘La Noche de Rober’ donde realizó un repaso a su historia profesional, de principio a fin. Pudo mostrar, más abiertamente, su gran sentido del humor. De hecho, es considerada como una de las mejores entrevistas que se han realizado en el programa. ¡No es para menos!

En esta maravillosa entrevista, Eva González no dudó ni un solo segundo en confesar qué miembro del jurado de ‘Masterchef’ es su favorito. Lo tiene claro puesto que se quedaría con «su Sami», es decir, Samantha Vallejo-Nágera: «Es una tía muy especial y hacemos piña las dos chicas juntas».

A pesar de todo, tampoco quiere olvidarse de sus otros compañeros puesto que tiene claro que los dos le aportan algo completamente diferente. No quiere que parezca un «chicos contra chicas» sino que confesó que existen una serie de pactos para sacarles de quicio entre grabación y grabación.

¡Se lo pasan en grande! «Con Pepe hago buenas migas para atacar a Jordi», confesó la ex Miss España. Sin embargo, asegura que Jordi es muy buen compañero para salir de copas. Está claro que después de tantísimos años trabajando juntos es inevitable que el buen rollo desaparezca en ningún momento.

Ahora mismo se encuentran inmersos en la grabación de la que será la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’. Cuentan con unos aspirantes realmente espectaculares por lo que, muy seguramente, estaremos ante una de las ediciones más competitivas y completas de la historia del concurso culinario. ¡Nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además