Música

‘Masterchef’: Fabio, el expulsado más esperado del concurso

Una semana más, uno de los aspirantes a convertirse en el sexto ‘Masterchef España’ tuvo que colgar el delantal. Te contamos cómo terminó Fabio siendo el expulsado de la noche.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Fabio, el expulsado más esperado del concurso
‘Masterchef’: Fabio, el expulsado más esperado del concurso

Cada vez nos acercamos más a los compases finales de esta sexta edición de ‘Masterchef’. Poco a poco estamos viendo cómo desfilan los aspirantes, colgando sus delantales y abandonando las cocinas de manera definitiva, tras unas despedidas que suelen ser bastante duras.

Esta semana ha ocurrido lo que muchos espectadores esperaban que ocurriera, lo que se venía vaticinando desde hace varios programas. Fabio, uno de los concursantes más serios en la cocina, de esos que se lo toman en serio, se ha convertido en el último expulsado del talent show culinario.

Como decimos, desde hace tiempo se venía hablando de que el tiempo de Fabio en las cocinas había terminado. Su lentitud en el cocinado, lo que algunos han tildado de falta de sangre, no terminaba de concordar con el ritmo del programa y, finalmente, le ha llevado a colgar el delantal.

La noche no empezó demasiado mal para él, pero las cosas comenzaron a complicarse en la prueba de exteriores, donde fue superado por otros compañeros y terminó vistiendo, como ya viene siendo costumbre, el delantal negro. Fue precisamente la prueba de eliminación la que le superó por completo.

Aunque parecía que el aspirante estaba planteando bien sus dos platos saludables y, de hecho, llegamos a pensar que volvería a superar la criba y a subir a la galería, le falló lo más importante: el sabor. Los jueces, que siempre dan mucho peso a este aspecto, no pudieron pasárselo.

Lo cierto es que la expulsión no sorprendió a nadie, ya que el público llevaba tiempo hablando de ello, pero siempre es duro ver cómo un concursante termina su aventura. Esperemos que fuera de ‘Masterchef’ le vaya tan bien como merece.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's