Música

‘Masterchef’: Grandes Críticas al Programa por el Supuesto Favoritismo que Expulsó a Laila

¿Qué ha sucedido con Laila y ‘Masterchef’ para que tantos usuarios en redes sociales critiquen el último programa? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Grandes Críticas al Programa por el Supuesto Favoritismo que Expulsó a Laila
‘Masterchef’: Grandes Críticas al Programa por el Supuesto Favoritismo que Expulsó a Laila

El último programa de ‘Masterchef’ ha dejado contentos a muy pocos. Es cierto que tiene mucho que ver que Laila, que era una de las favoritas del público por méritos propios, se convirtiera en la décima expulsada, pero el enfado venía de antes. Y también tenía que ver con ella.
Y es que los espectadores notaron un cierto trato de favor que terminó repercutiendo en esa expulsión de la que os hablamos y que no gustó nada. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia ‘Masterchef’ de un momento a otro y todos apuntaban hacia el mismo hecho; y cuando decimos «llenamos», es casi literal. Pocos espectadores no hablaron de este asunto.
Es cierto que Laila se olvidó la calabaza en la prueba final, un error imperdonable que le llevó a la final, pero los espectadores no pudieron evitar fijarse en otras ocasiones en las que ha sucedido algo parecido y no ha sido pagado con el mismo precio:


También otros muchos espectadores tenían una opinión clara al respecto de la última prueba, de la prueba de eliminación: era un reto hecho para eliminar a Laila. Evidentemente, no podía ser así, pero es cierto que le hizo afrontar sus peores temores y así lo reflejaban los comentarios:


¿Qué pensáis? ¿Trato de favor, trato en contra de Laila o una mala decisión tras otra?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's