Música

Masterchef: Jorge y Miri, el Beso que Revolucionó al Público

¡Habemus beso! Después de varios programas haciéndonos ver que la química entre ellos era insostenible, parece que se han decidido a intentar algo más… ¡Y lo han demostrado en pleno programa! Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Masterchef: Jorge y Miri, el Beso que Revolucionó al Público
Masterchef: Jorge y Miri, el Beso que Revolucionó al Público

Teníamos bastante claro que esto iba a terminar así, ¡cómo podía acabar de otra manera! Prácticamente desde el principio, Jorge y Miri han demostrado un interés muy grande el uno por el otro. Tanto es así que Miri fue acusada de un trato de favor hacia Jorge cuando tenía los mandos de uno de los equipos de ‘Masterchef’.

Pero no todo ha sido bonito. También hemos visto mucha tensión entre ellos, algo normal teniendo en cuenta que ‘Masterchef’ es un programa que lleva al límite a los aspirantes. Los problemas surgen, eso es normal, y es importante que se superen, tal y como han hecho ellos.

Y es que se han olvidado por completo de cualquier cosa mala que pudiera haber surgido entre ellos. Tanto es así, que en la última emisión de ‘Masterchef’ hemos vivido, incluso, un beso. Sí, ¡un beso! Como os decíamos, sabíamos que esto pasaría tarde o temprano pero aun así nos ha pillado bajos de defensas. ¡Mirad cómo fue!

Y las redes sociales no tardaron en responder a esto. Sucedió tras la prueba de eliminación, una vez que Miri consiguió salvarse y subir a la pasarela. Su encuentro con Jorge fue el que os hemos mostrado unas líneas más arriba y por aquí debajo os dejamos las reacciones de los espectadores:

Sin embargo, no todo el mundo estaba contento con esta historia. Es cierto que revolucionó al público pero no lo hizo en todos los casos para bien: hay quien está cansado de esta historia y hay quien no termina de creérsela.

Desde luego, fue una de las cosas más comentadas del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's