Música

‘Masterchef’: José María, Octavo Expulsado en Medio de la Polémica

El último programa de ‘Masterchef’ nos ha dejado sin palabras y con el corazón encogido. Y es que nuestro querido José María ha tenido que abandonar las cocinas en medio de una enorme polémica. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: José María, Octavo Expulsado en Medio de la Polémica
‘Masterchef’: José María, Octavo Expulsado en Medio de la Polémica

Pocos programas nos emocionan tanto como lo hace ‘Masterchef’. Pese a que ya llevamos un total de cinco ediciones junto a nuestros jueces favoritos, siempre consiguen sorprendernos y dejarnos sin palabras. Algo que volvió a ocurrir en la gala emitida el pasado domingo, aunque en esta ocasión no ha sido por un motivo positivo.

Y es que en este último programa nos tocó decir adiós a uno de los concursantes más carismáticos de esta edición y, sobre todo, uno de los más trabajadores. Hablamos de José María, quien, después de dejarse la piel en las cocinas vio cómo sus nervios le traicionaban en la prueba de eliminación.

Esta expulsión fue, quizá, más dolorosa que las anteriores por un claro motivo: José María no merecía estar en la prueba de eliminación. El jerezano fue, sin duda alguna, el concursante que más se esforzó durante el cocinado en exteriores, pero su trabajo, al parecer, no fue suficiente para mantenerle una semana más en el programa.

Los jueces decidieron que todos los concursantes merecían ir a la prueba de eliminación por el resultado de sus platos, pero le dieron la oportunidad a Miri de salvar a uno de sus compañeros o de salvarse a sí misma. La concursante, pese a los consejos de Jordi, Pepe y Samantha, decidió librar a Jorge de la temida prueba final.

De esta manera, José María tuvo que enfrentarse al último reto, en el que, como hemos mencionado, le pudieron los nervios y no logró realizar sus platos con éxito. El jerezano rompió a llorar en cuanto escuchó las palabras de los jueces y comprendió que su aventura en ‘Masterchef’ había terminado.

Sin embargo, Jordi quiso dejar un recadito en el aire, preguntándole a Miri si seguía estando segura de la decisión que había tomado en Mallorca y recordándole que sus actos tienen consecuencias, como la marcha de José María. Un duro golpe para los concursantes y para el público. ¿Le veremos, al menos, en la repesca? ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's