Música

Masterchef Junior 3: Covadonga, Lukas, Martina y María, Finalistas

Ya tenemos a los finalistas de la tercera edición de MasterChef Junior. Lukas, Martina, Maria y Covadonga han conseguido el pase a la final, en una semifinal poco reñida pero muy entretenida. Os contamos todo sobre la última entrega del talent culinario.

por Redacción
Masterchef Junior 3: Covadonga, Lukas, Martina y María, Finalistas
Masterchef Junior 3: Covadonga, Lukas, Martina y María, Finalistas

María, Lukas, Martina y Covadonga han conseguido su pase para la final de MasterChef que tendrá lugar la próxima semana, con la llegada de los Reyes Magos. Laura, la benjamina del programa, y Álvaro se quedaron a las puertas de la final, y esta vez no podemos hablar de una final semifinal reñida, ¡pero sí muy entretenida!

Laura podría haber pasado a la final, pero tuvo mala suerte, se quemó el dedo y prefirió dejar de cocinar cuando Jordi se lo pidió, ¡pobrecilla! Pero como ellos la dijeron: «eres la primera aspirante tan pequeña en llegar tan lejos».

Semifinal Masterchef Junior 3: Abraham Mateo Visita por Sorpresa a los Concursantes

Álvaro, el otro candidato a entrar en la final, cometió varios errores a lo largo del programa y su individualismo le jugó una mala pasado, siendo el último expulsado de esta edición.

Las primeras en convertirse en finalistas fueron Martina (la favorita del jurado, que ya ha se ha salvado tres veces de la prueba de eliminación) y Súper-Covadonga, al haber sido las dos concursantes con más puntos acumulados durante el programa.

Ambas, junto con María fueron las más emocionadas con la visita de Abraham Mateo al talent, que sorprendió a nuestros minichefs, aunque Lukas se enfadó un poquito cuando le dijeron que el tupé de Abraham era mejor que el suyo, ¡nos hizo reír, eso sí!

En la prueba dedicada a la matanza, Covadonga no tuvo rival y, junto con Álvaro, ganó esta prueba, con una deliciosas albóndigas con setas, aunque ellos prefirieron llamarlo Arte Abstracta.

Por su parte, Martina lleva un concurso lleno de éxitos y reconocimiento por el jurado. Ella apuesta por una final junto a Lukas, pero habrá que verlo.

Lukas, tuvo problemas en el programa de ayer, fue el peor valorado en la prueba de la matanza. Y Jordi le regañó, aunque apuntó «sólo exijo a los que valen», convirtiendo la mini-bronca en menor aún.

Eurovisión 2016: Conoce a los Aspirantes Para Representar a España

La prueba de eliminación, con una lesionada Laura, tuvo como mentor al tres estrellas michelín, Pedro Subijana. María fue la más alabada en esta prueba, y Álvaro quien peor trató el plato, de ahí su definitva expulsión.

Pero tanto Laura como él se fueron bastante contentos del programa, ¡porque estar a las puertas de la final es todo un éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's