Música

Masterchef Junior 3: Cristina, Pablo y Ramón, Primeros Expulsados

Por fin ha llegado a TVE el programa que todos estábamos esperando. Masterchef Junior 3, ya está aquí y promete una temporada llena de emociones, riñas, momentos divertidos y platos de 10. Ya tenemos favoritos y primeros eliminados. ¡Te contamos todo sobre la nueva edición del talent culinario!

por Redacción
Masterchef Junior 3: Cristina, Pablo y Ramón, Primeros Expulsados
Masterchef Junior 3: Cristina, Pablo y Ramón, Primeros Expulsados

Anoche volvió a nuestras pantallas el talent infantil que mejor sabor de boca nos deja siempre.

A las cocinas de Masterchef llegaron anoche 15 curiosos niños que durante las próximas semanas se enfrentaran a las pruebas del jurado, individualmente y por equipos, para alzarse con el título de MasterChef Junior que ya consiguieron Mario y Manuel en las anteriores ediciones.

Álvaro, Bruno, Chloe, Cristina, Covadonga, Hugo, Laura, Lukas, María, María Querol, Martina, Martu, Mauro, Pablo, Ramón y Xavier han sido los niños seleccionados entre los más de 6000 que han participado este año en el casting. Y se prevé que este año el nivel en las cocinas sea el más alto de las tres ediciones.
Masterchef Junior 3: Conoce a Todos los Participantes

Y seguro que disfrutaremos de momentos superdivertidos de los pequeños, porque son graciosos, naturales, espontáneos… y en esta primera entrega ya habido momentos llenos de risas, que la gente comentaba a través de Twitter.

Una de las niñas que más protagonismo ha cogido ha sido Covadonga, que además es de las favoritas del jurado. La niña ha demostrado en la prueba por equipos que es bastante mandona, y por cierto le encanta hacer ganchillo. La niña no ha dudado en probar todos y cada uno de los platos de sus compañeros, «no quiere que el jurado le tome el pelo».

También han protagonizado momentos divertidos Pablo o Chloe. El primero ‘la lio parda’ en la prueba de exteriores donde la leche que estaba hirviendo termino toda por encima de la mesa y en la olla solo quedaron gotas.

Y lo de Chloe… digamos que es la concursante más curiosa de la edición. Tiene una facilidad para pasar de la risa al llanto que nos quedamos alucinados. A sus 10 años ya es Youtuber, y un diccionario con patas.

Covadonga dijo anoche de ella «Chloe tiene un carácter muy raro, de repente es feliz luego está triste. Es muy estricta y muy política, me recuerda a Pablo Iglesias» y es que las dos tienen un carácter muy especial.


Aunque no todo fueron sonrisas, las lagrimas llegaron al final de programa con las expulsiones de tres de los niños. Cristina, Pablo y Ramón tuvieron que abandonar las cocinas de Masterchef tras no haber sido los mejores en la prueba final, donde tuvieron que cocinar sushi.
Pequeños Gigantes: ‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’, Finalistas
Los errores de Pablo durante todas las pruebas parecían situarle en el disparadero, y bueno para Ramón y Cristina fue una desagradable sorpresa.

Pero el programa sigue adelanta y aun nos quedan 12 geniales mini-chefs que lucharan por alzarse con el premio.

¿Ya tienes favorito?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's