Música

MasterChef Junior 3: María Querol, Xavier y Hugo, Expulsados

La segunda gala de MasterChef Junior 3 ya ha tenido lugar, y ha vuelto a estar llena de emociones y risas. Aunque tristemente también nos ha dejado con tres nuevos expulsados que han vuelto a dejar a sus compañeros llorando. ¡Os contamos lo último sobre MasterChef Junior!

por Redacción
MasterChef Junior 3: María Querol, Xavier y Hugo, Expulsados
MasterChef Junior 3: María Querol, Xavier y Hugo, Expulsados

El reality culinario de TVE despidió anoche a Xavier, Maria Querol y Hugo, que abandonaron los fogones tras la expulsión más complicada de la edición.

El resto de aspirantes despidieron entre lagrimas a sus compañeros, en especial la pequeña Laura que tuvo que decir adiós a su hermano mayor, aunque ella no paro de preguntar al jurado «¿Va a haber repesca?». Se ve que la pequeñilla del grupo no quería decir adiós a su hermano, al que dice enseñara muchas cosas cuando vuelva a casa.

Pero no todo fueron llantos anoche. Lukas el pequeño mas original de la edición, que presume de ser single, provocó la carcajada con su teoría de los sabores: «El azúcar contrarresta la sal. Son lo contrario», dijo. Así que ni corto ni perezoso le echó azúcar a las patatas panaderas porque estaban muy saladas. ¡Genio!. Como haría en ‘Atrapa un Millón’, Remedios Cervantes «El azucaaaarrrr».
Aunque para la catadora de esta edición, las patatas estaban super ricas. ¿Qué quien es la catadora? Ni mas, ni menos que Covadonga.
Pequeños Gigantes 2: Gigantes en Acción con Roko Ganadores

A los que no les gusto tanto la idea de Lukas fue a los 50 integrantes del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. El reto de exteriores tuvo lugar en Burgos, donde Martina rompió el dicho «nadie es profeta en su tierra», ya que la niña destacó entre sus compañeros y los tres jueces la felicitaron por su talento y buen hacer en la cocina.


Martina logró por segunda semana consecutiva librarse de la prueba de eliminación.

Chloe triunfó en el reto final con su receta «Homenaje a la gamba», que estaba inspirada en la cocina china. Sin embargo, la madrileña estuvo muy descentrada el resto del programa.

Fue capitana en la prueba por equipos y no lo hizo nada bien, por lo que Jordi Cruz le llamo la atención. Tan descontrolada estuvo que ni siquiera Covadonga, favorita del público en las redes sociales, pudo remediarlo.


La Canción de Navidad de Manuel Carrasco, Malú y Algunos de los Participantes de la Voz (Vídeo)

Y es que Covadonga es sin duda el personaje revelación de esta edición.

Finalmente en la prueba de eliminación, Maria Querol, Xavier y Hugo abandonaron ante la dura competencia. Pero su camino empieza aquí, si hacen lo que hacen con 11 años, imaginaros cuando lleguen a 20. ¡A por ello pequeños!
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's