Música

Masterchef Junior 3: Martu, Chloe y Ramón Expulsados antes de la Semifinal

Otra semana en la que nos toca despedir a alguno de nuestros chicos de Masterchef Junior. A las puertas de la final se han quedado tres de los concursantes más carismáticos de la edición, incluida una de las preferidas. ¡Te contamos que pasó!

por Redacción
Masterchef Junior 3: Martu, Chloe y Ramón Expulsados antes de la Semifinal
Masterchef Junior 3: Martu, Chloe y Ramón Expulsados antes de la Semifinal

MasterChef Junior 3 nos encanta, y está edición en particular está siendo una de nuestras favoritas. Esto se debe a la gracia que tienen sus protagonistas: niños como Covadonga, Chloe y Lukas nos han ganado.

Aunque una de ellas ya no está en el concurso… ¡¡Pero no hablamos de Covadonga! ¡¡Sorpresa!! A pesar de ser expulsada la semana pasada, la asturiana fue repescada junto a Ramón, quienes volvieron a las cocinas del talent infantil.

Pequeños Gigantes: Final de Finales Con Dos Ganadores

Covi consiguió superar la prueba de eliminación y quedarse una semana más dentro del concurso, sin embargo Ramón tuvo que volver a abandonar las cocinas tras no poder con el huevo de avestruz con el que le tocó cocinar… ¡Equivalía a más de 20 huevos de gallina! ¡Qué pasada!

En la expulsión lo acompañaron Martu y Chloe. La argentina, a pesar de ser una de las concursantes favoritas, tuvo que abandonar ante la dura competencia y es que el nivel está cada vez más alto en el concurso. Esta competencia y la mala suerte que tuvo a la hora de elegir su producto para la prueba de eliminación fueron las razones por las que la pequeña no pudo realizar un plato perfecto.

Navidad Gigante: la Actuación Espectacular de Pablo López y Adrián

Por otra parte nos hemos quedado huérfanos de Chloe, que ha sido la otra revelación del programa. La youtuber que nos ha dejado locos con su uso del léxico y la gramática tampoco consiguió posicionarse como una de las mejores minichefs de la noche. Protagonizó una pelea bastante dura contra un gallo de San Pedro que, finalmente, fue más fuerte que ella.

Ramón acepto su expulsión con deportividad: «he vuelto muy rápido y me he ido igual de rápido». Martu, a pesar de los lloros, también lo aceptó y, por otro lado, Chloe, que lloró como una magdalena, no paró de repetir a Martina una serie de mensajes de ánimo: «eres guapísima, que eres semifinalista, te los has merecido guapísima».

Con la expulsión de estos tres, nos quedamos con tan solo seis concursantes. Lukas, María, Álvaro, Martina, Laura y la repescada Covadonga. ¿Ya tienes tu favorito?

Y es que la final de MasterChef Junior está a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a apostar por tu caballo ganador.

Gane quien gane, todos han formado parte de MasterChef y tienen que estar orgullosos de ello. Recordemos que a esta edad lo más importante es participar y, sobre todo, aprender y disfrutar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's