Música

Masterchef Junior 4: Jefferson, Arnau y Natalia Expulsados

De nuevo, y tras unas pruebas de lo más complicadas, hemos vuelto a despedir a tres grandes chefs de las cocinas de Masterchef Junior. ¿Quieres saber quiénes han sido? ¡Entra!

por Redacción
Masterchef Junior 4: Jefferson, Arnau y Natalia Expulsados
Masterchef Junior 4: Jefferson, Arnau y Natalia Expulsados

Masterchef Junior 4 ha despedido de nuevo a tres ‘minichefs’ dispuestos a darlo todo en las cocinas, pero tras una prueba de eliminación de lo más complicada, Jefferson, Arnau y Natalia han tenido que despedirse del resto de compañeros.
El programa de este martes empezó pisando fuerte, con una de las pruebas más divertidas que nos ha dejado esta edición. Por parejas tenían que cocinar un plato que solamente uno de cada pareja había podido mirar antes de empezar, pero este debía explicarle al compañero cómo tenía que cocinarlo mediante dibujos. ¡Un caos!
Tras esta prueba llegaba el turno de la prueba de exteriores, con dos equipos, los cuales tuvieron que cocinar para sus respectivos profesores. Pero no es oro todo lo que reluce, por lo que el jurado de-cidió llevar a todos los aspirantes a la prueba de eliminación.
Y por fin llegó el momento, todos los aspirantes debían pasar la prueba de eliminación tras no obte-ner una buena puntuación en la prueba de exteriores. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, ya que cada uno tenía que cocinar un pescado distinto.


Una prueba complicada si le añades, también, que cada uno de ellos debía cocinar en 45 minutos tres platos con el pescado que le había correspondido, es decir, 15 minutos por plato.
Los nervios, el tiempo y la presión hicieron que muchos de ellos no pudieran presentar alguno de los platos o que los presentados estuvieran mal ejecutados. Por lo que, tras la correspondiente deli-beración del jurado, Arnau, Jefferson y Natalia tuvieron que abandonar las cocinas de Masterchef.
Pero no todo son penas, ya que, como era de esperar, en el próximo programa de Masterchef Junior podremos disfrutar de nuevo de la famosísima repesca. ¿Volverán de nuevo Arnau, Jefferson y Na-talia? Tendremos que esperar al próximo programa para saber quiénes son, finalmente, los repesca-dos.
Mientras tanto seguiremos poniéndole… ¡sabor a la vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's