Música

Masterchef Junior 4 Presenta a sus 16 Concursantes Definitivos

Masterchef Junior 4 Presenta a sus 16 Concursantes Definitivos
Masterchef Junior 4 Presenta a sus 16 Concursantes Definitivos

¡Ya está aquí! Después del tremendo éxito de Masterchef Celebrity, Masterchef Junior llega, como cada año, en fechas muy especiales y pronto conoceremos a los 16 concursantes definitivos. ¿Estáis preparados?

Masterchef Junior es otra de las razones por las que estamos deseando que llegue la Navidad. Estas fechas son especiales por muchos motivos -sobre decirlos, ¡es simplemente Navidad!- y el hecho de que las cocinas más famosas de la tele van a volver a llenarse de alegría es uno de ellos… ¡Estamos más que ilusionados!

Después del éxito de Masterchef Celebrity, y de muchísimas ediciones llenas de triunfos de Masterchef, a secas, este Masterchef Junior promete ser lo que fueron los anteriores: un ejemplo de esfuerzo en los más pequeños en un programa lleno de risas, ternura y alegría.

Una cuarta edición que cogemos con muchísimas ganas y que, estamos seguros, no va a defraudarnos, ¡nada que tiene que ver con este programa nos defrauda! Y esto no va a ser una excepción. Conocemos poco del inicio, pero sabemos que estamos a tan solo unas horas de saber, entre otras cosas, quiénes son los 16 concursantes definitivos que lucharán por hacerse con el mini-delantal más deseado de la televisión. ¡Qué ganas tenemos de que empiece!

Será este martes 20 de diciembre cuando arranque Masterchef Junior y las cocinas que más queremos serán invadidas por los más pequeños de la casa, todos ellos amantes de este apasionante mundo que volverá a desprender vida, ganas, compañerismo, humor y talento por los cuatro costados.

Por supuesto, esto no sería posible sin nuestra querida Eva González y los jueces más duros y, al mismo tiempo, entrañables de la televisión: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha. Ellos ya están más que preparados para recibir a los jóvenes aprendices, que llegan con ganas, y nosotros estamos también más que listos para disfrutar, un año más, con tanta magia.

Y tú, desde luego, no puedes perdértelo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además