Música

‘Masterchef Junior 5’: Conoce a los 16 aspirantes de la nueva edición

Ya ha comenzado la quinta edición de ‘Masterchef Junior’ y ha llegado el momento de que conozcamos a la perfección a todos sus participantes. ¡Entra! ¡Te presentamos a los 16 aspirantes!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior 5’: Conoce a los 16 aspirantes de la nueva edición
‘Masterchef Junior 5’: Conoce a los 16 aspirantes de la nueva edición

Este mismo miércoles 20 de diciembre se estrenó la esperada quinta edición de ‘Masterchef Junior’. Las cocinas del talent show volvieron a abrir sus puertas y, en esta ocasión, se llenaron de pequeños aspirantes que están dispuestos a sorprendernos y a demostrarnos que tienen nivel suficiente como para ser verdaderos chefs.

Como ocurre con cada edición, este primer programa ha sido un programa de presentaciones, una oportunidad perfecta para conocer a los 16 nuevos aspirantes que, sin duda alguna, nos conquistarán a todos y se harán con un pedacito de nuestro corazón. ¿Tienes ya tu favorito o favorita?

Si no has podido ver el primer programa de esta nueva edición y aún no conoces la identidad de los 16 concursantes, no te preocupes. En Happy FM hemos hecho los deberes y tenemos los datos más importantes de todos ellos, para que puedas ir enamorándote de ellos poco a poco. ¡Aquí los tienes!

-María (9 años, Madrid)
María no tardó ni unos segundos en conquistarnos a todos. Esta pequeña de 9 años tiene doble nacionalidad española y francesa y domina ambas gastronomías. Le encanta cocinar y ha tenido muy buenos profesores: su madre y, por supuesto, su primo… ¡Miguel Ángel Muñoz!
-Mara (10 años, Alicante)
Junto a María llegó, desde Alicante, Mara, una niña de 10 años que tiene muy claro su objetivo y el valor que tiene. De hecho, mostró en todo momento que ‘Masterchef Junior’ es lo más importante para ella, así como las amistades que surgen en el programa.

-María Arias (9 años, Valladolid)
Con 9 años, María de Valladolid asegura que ha superado a su gran maestra de la cocina, su madre. Fue ella quien empezó a darle sus primeras lecciones en los fogones, con tan solo 6 años, pero ahora la aprendiza ha dejado atrás a la profesora. ¡Qué grande!

-Juan Antonio (10 años, Murcia)
Si buscabas una estrella para esta nueva edición, ya la tienes. Juan Antonio es un amante de lo rural, del campo y de la gastronomía tradicional y se siente muy identificado con Pepe Rodríguez, con quien ya se ha creado una conexión mágica. ¡Nos encanta!

-Diego (12 años, Madrid)
Diego nos llegó al corazón con su honestidad y su sinceridad. El madrileño de 12 años sufrió muchísimo con el veredicto de los jueces, puesto que este era el último año en el que podía presentarse al concurso, pero terminó con una sonrisa. ¿Su sueño? Montar su restaurante.

-Gonzalo (12 años, Madrid)
Desde el principio vimos a Gonzalo realmente concentrado, con la vista puesta en su objetivo. Sin embargo, nada más recibir el delantal se emocionó enormemente, dedicándole este éxito a su abuela, quien le enseñó todo acerca de la cocina y ahora está pasando un mal momento.

-Karen (11 años, Barcelona)
¿Recuerdas a Miri? Pues bien, en esta quinta edición de ‘Masterchef Junior’ tenemos a nuestra propia bloguera, que además triunfa en Instagram. Karen tiene 11 años y llega desde Barcelona con muchas ganas de sorprender y, por supuesto, ¡ganar!

-Yara (10 años, Barcelona)
Con gastroenteritis y más nerviosa que nunca, Yara se presentó ante el jurado como una concursante ilusionada y muy especial. Quiere montar un restaurante para celiacos y trabajar en la NASA. ¡Lo tiene clarísimo!

-Héctor (12 años, Barcelona)
Presumido, le encanta ligar. Pero hay algo que le gusta mucho más que arrasar con su belleza, y es cocinar. Tanto es así que ha llegado a confesar que quiere centrarse en el concurso y no en sus romances. ¡Es todo un profesional!

-Rubén (12 años, Córdoba)
Como él mismo dijo, es el primer concursante de Córdoba de ‘Masterchef Junior’. Rubén es un experto en la gastronomía de su zona y ya lo ha demostrado en este primer programa, así como su pasión por Jordi Cruz.

-Esther (10 años, Granada)
Con 10 años, Esther ha demostrado que tiene muchos, pero que muchos talentos. Además de cocinar de maravilla, baila flamenco y pinta de lujo. Con buena actitud y muchas ganas, está dispuesta a llegar su meta.

-Santiago (10 años, Badajoz)
Santiago toca la trompeta desde muy pequeño y lo hace genial, pero no es lo único en lo que destaca. Baila bailes regionales y, por supuesto, cocina como un verdadero profesional. Eso sí, lo suyo es lo tradicional.

-Lucía (12 años, Madrid)
Aunque le encanta comer la cocina de vanguardia, Lucía, de 12 años, ha confesado que cuando es ella la cocinera prefiere centrarse en los platos más tradicionales. Su pasión comenzó gracias a las enseñanzas de su padre y ahora sueña con abrir un restaurante.

-Fernando (10 años, Madrid)
La entrada de Fernando fue, sin duda alguna, la más emotiva de la noche. Este pequeño de 10 años quiso dedicarle este triunfo a su padrastro, que falleció recientemente. Fue él quien le enseñó a cocinar y le hacía mucha ilusión verle en el programa.

-Hugo (8 años, Madrid)
El Atlético de Madrid ocupa un importante puesto en el corazón de Hugo, un madrileño de 9 años que vive el fútbol y la cocina con muchísima intensidad. Está preparado para demostrarnos que la pasión es un ingrediente que lo mejora todo.

-Núria (8 años, Barcelona)
Núria fue la encargada de cerrar el casting. Con 8 años recién cumplidos, aterriza en ‘Masterchef Junior’ con la intención de dejar claro que los pequeños pueden hacerlo muy, muy bien. ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's