Música

‘Masterchef Junior 5’ descubre a su ganador

Este miércoles 10 de enero se celebra la esperadísima final de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’, en la que uno de los cuatro aspirantes que continúan en el concurso se hará con la victoria. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior 5’ descubre a su ganador
‘Masterchef Junior 5’ descubre a su ganador

Ha llegado el momento que todos esperábamos. Después de semanas de superación, de complicados retos y de mucha diversión, los aspirantes de ‘Masterchef Junior 5’ han alcanzado la soñada final y se enfrentan a una nueva y última noche en la que no faltarán la tensión y las emociones fuertes.

Como bien sabrás, han sido cuatro finalistas los que han llegado hasta este último escalón gracias a su esfuerzo y, por supuesto, a su talento para la cocina. Esther, Gonzalo, María y Lucía volverán a demostrarnos una vez más que han nacido para la cocina y que han aprendido muchísimo dentro de ‘Masterchef Junior’, pero sólo uno podrá coronarse.

Tratándose de una final, veremos que todas y cada una de las pruebas de la noche tienen un nivel cuanto menos alto. Los aspirantes comenzarán preparando un plato del mismísimo Dani García, chef con dos estrellas Michelin que les acompañará en una noche tan especial. Además del reto que supone imitar un plato de un gran profesional como este, tendrán que añadir un ingrediente sorpresa que descubrirán ellos mismos.

El mejor de la prueba ganará un pase directo al duelo final y, además, tendrá la oportunidad de disfrutar de una masterclass del chef Dabiz Muñoz, impartida nada más y nada menos que en su restaurante Streetxo de Londres. Mientras tanto, sus otros tres compañeros se desplazarán hasta Boadilla del Monte para luchar por la última plaza del duelo.

Allí, los tres finalistas tendrán que cocinar cada uno dos platos de un menú degustación diseñado por Pepe Rodríguez, los cuales serán catados por todos y cada uno de los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 2’, incluido el ganador, Saúl Craviotto. El mejor de los tres estará a un paso de alzarse con la victoria.

Por último, los dos finalistas tendrán que cocinar un menú completo que ellos mismos diseñarán y que será catado por todo el jurado y por Dabiz Muñoz, que no ha querido perderse este momentazo. Si quieres conocer el nombre del ganador de esta quinta edición de ‘Masterchef Junior’, no te pierdas la final, este miércoles, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's