Música

‘Masterchef Junior 5’: Los aspirantes homenajean a Ángel Nieto en un escenario inmejorable

Cambiamos de día. ‘Masterchef Junior’ se emite esta semana el sábado y lo hace con un programa especial en el que viviremos un precioso homenaje al fallecido Ángel Nieto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior 5’: Los aspirantes homenajean a Ángel Nieto en un escenario inmejorable
‘Masterchef Junior 5’: Los aspirantes homenajean a Ángel Nieto en un escenario inmejorable

Este mismo martes nos despedimos de tres concursantes de ‘Masterchef Junior’, pero Televisión Española ha decidido no darnos un respiro y el ‘talent show’ culinario regresa el sábado 30 de diciembre con un nuevo programa cargado de emociones y complicados retos a los que tendrán que enfrentarse nuestros aspirantes.

Para cerrar el año de la mejor manera posible, el programa contará con la presencia de unos elfos muy especiales que serán de vital importancia para la primera prueba. En ella, los concursantes tendrán que cocinar un postre solidario que ha diseñado el propio Pepe Rodríguez y deberán hacerlo en parejas.

La complicación radica en el hecho de que los dos miembros de la pareja no podrán cocinar juntos en ningún momento, sino que lo harán en turnos de 8 minutos. Tienen que saber coordinarse y entenderse a la perfección para que el cocinado vaya lo mejor posible y no se eche a perder.

Tras eso, los aspirantes se desplazarán hasta la localidad de Alcañiz, en Teruel, donde realizarán un precioso homenaje a Ángel Nieto, fallecido a mediados de año. Para honrar al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, nuestros pequeños cocinarán un rico menú para los pilotos españoles que disputaron el Gran Premio de Aragón en el Circuito de Motorland, así como para los hijos del propio Ángel Nieto, Gelete, Pablo y Hugo.

Un reto muy especial en un escenario realmente espectacular y que nunca antes habíamos visto en ‘Masterchef’. Pero todo lo bueno se acaba, y después de esta genial experiencia los pequeños tendrán que enfrentarse a las dos últimas pruebas. La primera de ellas consiste en cocinar con raíces, verduras en hojas o tubérculos, así como integrar la achicoria en sus creaciones. Los peores llegarán al reto final, en el que deberán elaborar un plato con frutos secos, carnosos o exóticos.

Como siempre, la noche terminará con expulsión y con muchas lágrimas. Si tú también quieres vivir en primera persona el homenaje a Ángel Nieto y conocer el nombre de los aspirantes que colgarán el delantal, no te pierdas el nuevo programa de ‘Masterchef Junior’. Este mismo sábado 30 de diciembre, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's