Música

‘Masterchef Junior 5’: María Arias y Héctor, repescados gracias a sus increíbles postres

La quinta edición de Masterchef Junior ha tenido, por fin, su ansiada repesca. Los elegidos han sido María Arias y Héctor tras una espectacular prueba. ¿Quieres saber cómo se han ganado el puesto? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior 5’: María Arias y Héctor, repescados gracias a sus increíbles postres
‘Masterchef Junior 5’: María Arias y Héctor, repescados gracias a sus increíbles postres

‘Masterchef Junior 5’ está siendo una de las ediciones más vistas puesto que, además, está siendo también una de las más divertidas que se recuerdan. Está claro que nuestros pequeños aspirantes, aparte de cocinar a las mil maravillas, tienen muchas ocurrencias que hacen que los espectadores se enamoren completamente de ellos.

Estamos en la recta final y una de las cuestiones que más extrañaban todos era la existencia de una famosa repesca. Es ahí cuando concursantes que habían tenido que abandonar las cocinas de Masterchef, tenían la posibilidad de regresar como aspirantes de pleno derecho. ¿Y quiénes fueron los afortunados?

María Arias fue la primera de ellas. Cuando dijeron su nombre no podía creérselo. ¡Su deseo se había cumplido! Eva González, de manera cariñosa, le dijo a la pequeña lo siguiente: ‘¡Mariquilla! ¿De quién es esto?’, refiriéndose al delantal blanco. Ella respondió que era suyo y corrió hasta la presentadora para hacerse con él.

Sus compañeros no podían estar más contentos. Una de ellas era Lucía, que aseguró que le caía muy bien y que se merecía ser repescada: ‘Va a llegar muy lejos. Por una prueba tonta no tendría por qué haberse ido’. María Arias no se lo creía puesto que, para ella, era como un auténtico sueño.

Pero quedaba otra persona para ser repescada. Fue Samantha la encargada de anunciarlo: ‘Porque su panchineta era, sin lugar a dudas, la más sabrosa de todas. Vuelve a las cocinas de Masterchef… ¡Héctor!’. El aspirante de Barcelona regresaba al concurso de cocina más especial de todos.

Héctor no dudó un solo segundo en correr a abrazar a Samantha y, posteriormente, a Eva González. Ella fue la encargada de volver a entregarle ese ansiado delantal blanco. El pequeño aspirante de Masterchef Junior, al igual que su compañera repescada, tampoco podía creer lo que acababa de pasar. ¡Volvía a ser concursante de pleno derecho!

‘Voy a aprovechar muchísimo esta oportunidad que me han dado. Además, ahora estamos en semifinales por lo que hay que darlo todo… ¡Y más!’, aseguró el nuevo concursante repescado. Está claro que tanto él como María Arias están muy agradecidos y, sobre todo, son conscientes de que es todo un privilegio haber sido los elegidos.

La semifinal tendrá lugar el próximo sábado día 6 de enero. Será ahí donde los semifinalistas de este ‘Masterchef Junior 5’ competirán para hacerse un hueco en la ansiada final. ¿Quiénes serán los aspirantes que consigan, de una vez por todas, llegar hasta el último programa de esta edición? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's