Música

Masterchef Junior: Estela, Miguel y Kaitin Expulsados a las Puertas de la Semifinal

Una semana más, tres de los concursantes de Masterchef Junior han tenido que despedirse de las cocinas y de sus compañeros. Tras unas prueba de lo más compleja, Miguel, Kaitin y Estela han dicho adiós a su sueño. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef Junior: Estela, Miguel y Kaitin Expulsados a las Puertas de la Semifinal
Masterchef Junior: Estela, Miguel y Kaitin Expulsados a las Puertas de la Semifinal

Masterchef Junior está llegando poco a poco a su final. Tras varias semanas en el concurso de cocina para ‘mini chefs’, tres de sus concursantes han tenido que decir adiós a su suelo de ser cocineros. Miguel, Estela y Kaitin no pasaron la prueba final por lo que fueron expulsados a las puertas de la semifinal.

Todo empezó con una prueba separada en tres equipos, donde ya pudimos ver como Estela y Kaitin un poco perdidas con la elaboración de las magdalenas. Por lo que, las dos pequeñas cocineras fueron las perdedoras del reto y se llevaron la menor puntuación.

Además, el jurado decidió premiar (o castigar) a Estela y a Miguel eligiéndoles como capitanes para la prueba de exteriores ya que en la prueba de las magdalenas no habían dado todo lo que podían.

Lo que no sabían era que en la siguiente prueba iban a tener una gran ayuda con los postres, ya que sus excompañeros eliminados volvían a las cocinas con la repesca.

Tras la preparación de los platos, el jurado decidió que el ganador debía ser el equipo rojo, es decir, el equipo capitaneado por Miguel, pero este no pudo llevarse los 6 puntos de su equipo, por su comportamiento en la elaboración del plato.

Y por fin llegó la prueba de eliminación, donde, Natalia, Jefferson, Kaitin, Estela y Miguel tuvieron que enfrentarse con un plato donde el ingrediente principal fue la verdura.

Desde el primer momento pudimos ver a una Kaitin un poco perdida, pero no fue la única, ya que Miguel se lió un poco con los ingredientes de su plato, algo que les llevó a las puntuaciones más bajas.

Finalmente y tras la deliberación del jurado, Kaitin, Estela y Miguel tuvieron que despedirse de sus compañeros y del jurado dejando atrás su sueño de cocineros de Masterchef justo a las puertas de la semifinal.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's