Música

MasterChef Junior: La Repesca de Teresa Arrasa en Twitter

Una nueva oportunidad fue la que les dieron a Teresa y a Lluc que volvieron a los fogones con ganas, una más que otro, algo que hizo que las redes sociales se inundaran de comentarios. ¡Os lo contamos!

por Redacción
MasterChef Junior: La Repesca de Teresa Arrasa en Twitter
MasterChef Junior: La Repesca de Teresa Arrasa en Twitter

Estamos a un paso de la final del programa de cocina de niños más conocido del país, MasterChef Junior 2 y por eso, la organización del programa decidió repescar a dos de los niños que ya habían sido expulsados.

En este programa, las pruebas fueron diferentes a las de otros. Empezaron por la prueba en equipo, donde el equipo rojo se compuso por tres de los aspirante y el equipo azul fueron cuatro. Pero solamente tenían que hacer un primer y un segundo plato… ¿y los postres?

Masterchef: La Expulsión de Emil Indigna a sus Fans en Twitter

Los encargados de los postres fueron los ex aspirantes ya expulsados, la organización fue la encargada de darles una segunda oportunidad a dos de ellos, a los que mejores creps hicieran. Muchos nervios y lloros, fueron los que pudimos ver durante el trascurso de la prueba.

Tras la cata, el jurado lo tenía claro, los dos concursantes que volvían a los fogones de MasterChef Junior eran Teresa y Lluc.

Con ilusión y mucha responsabilidad volvieron los aspirantes a las cocinas, algo que resultó muy divertido a los usuarios de Twitter, que no tardaron en comentar, sobretodo, el regreso de Teresa.

Todo aquel que haya visto el programa alguna vez sabe que Teresa es una niña muy especial y muy exigente consigo misma, por eso nos deja momentos como este:

Al parecer a los twitteros les encanta el drama que tiene Teresa cada vez que cocina y es que la exigencia que tienen en el programa hace que en más de un momento pierda los nervios con sus compañeros.

Mendicuti, la Estrella de MasterChef Junior

A nosotros nos encanta Teresa, ya que nos da momentos muy divertidos en las cocinas. Esperemos que por lo menos llegue a la final.

La semana que viene ya es la semifinal, comienza la recta final a la final. ¿Quién es vuestro favorito?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's