Música

Masterchef Junior: Loreto, Alejandra y Javier Primeros Expulsados

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Masterchef Junior: Loreto, Alejandra y Javier Primeros Expulsados
Masterchef Junior: Loreto, Alejandra y Javier Primeros Expulsados

Lo que menos nos gusta de Masterchef Junior es tener que despedir a nuestros pequeños aspirantes… ¡Pero ellos también tienen que sentirse ganadores! Hemos tenido que despedir a tres grandes: Loreto, Alejandra y Javier. Os lo contamos.

Masterchef Junior ha arrancado, ¡por fin! Qué ganas teníamos de que esta cuarta edición nos abriera sus puertas y poder conocer a todos los aspirantes a convertirse en el próximo joven chef más respetado del país. ¡Nos encanta este programa!

Sabéis que en Happy FM somos fieles a Masterchef en todas sus ediciones: desde el primero que conocimos hasta un Masterchef Celebrity que ha triunfado en su primera edición pasando, por supuesto, por este Masterchef Junior que nos conquistó hace ya mucho tiempo. Por eso estábamos deseando que las cocinas se volvieran a decorar de gala… Y conocer así a los pequeños que nos enseñarán a cocinar este año.

Lamentablemente, este programa también tiene aspectos negativos y uno de ellos es tener que decir adiós a personas que merecen estar ahí, ¡porque todos los merecen! En esta primera emisión, hemos visto como tres grandes han abandonado las cocinas: Alejandra, Javier y Loreto. ¡Una auténtica pena!

Los tres obtuvieron un punto en la calificación final y tuvieron que colgar el delantal, despedirse y decir adiós a Masterchef Junior, ¡pero esto no es una derrota! Los tres demostraron tener un gran talento para las cocinas y estamos convencidos de que todos ellos podrán cumplir, tarde o temprano, su sueño. ¡No hay que desanimarse!

Visiblemente emocionados -y, por supuesto, consiguiendo que nosotros también nos emocionemos-, se despidieron de sus compañeros y del jurado; eso sí, ¡antes recibieron unos maravillosos regalos!

Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para Alejandra, Javier y Loreto, ¡estamos seguros de que todo os va a ir de maravilla porque tenéis un espíritu envidiable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además