Música

‘Masterchef Junior’ recibe duras críticas tras una prueba muy polémica

La última gala de ‘ Masterchef Junior’ ha recibido muchas críticas por parte de las redes sociales, si quieres saber el porqué, ¡entra y descúbrelo todo!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior’ recibe duras críticas tras una prueba muy polémica
‘Masterchef Junior’ recibe duras críticas tras una prueba muy polémica

En la prueba inicial y la de eliminación de ‘Masterchef’ algunos de los aspirantes tuvieron que desplumar una codorniz, despellejar a un conejo o cortarle la cabeza a una anguila viva. Esto provocó que las redes ardieran quejándose del innecesario mal trago por el que pasaron los niños.

En la prueba inicial del programa a Lucía, una de las aspirantes le tocó desplumar a una codorniz. Empezó a cortarle la cabeza y confesó que en la prueba lo pasó fatal y que no quería que se repitiera. La concursante empezó a desesperarse y comenzó a llorar diciendo que no sabía hacerlo, Pepe se acercó a ella y le enseñó como hacerlo.

En la misma prueba, a otros de los aspirantes les tocó realizar un conejo al ajillo. Para ello, Hugo y Diego tuvieron que despellejar al conejo, algo que fue criticado por las redes diciendo que en la edición adulta nadie había tenido que pasar por ese trago. Los jueces, mientras, defendían que los concursantes tenían que coger el producto desde su inicio.

Sin embargo, lo más duro que pasó en la última gala fue con Juan Antonio, que tuvo que matar a una anguila. El concursante se estaba poniendo nervioso y empezó a gritar, diciendo que él no iba a matar al animal. Jordi añadió que en ‘Masterchef’, siempre tienen producto “fresquísimo”, mientras Samantha le explicaba a Juan Antonio como matarla. El aspirante, al fin, le cortó la cabeza pero dijo que “en las pescaderías ya te la venden muerta”.

Las redes no pasaron por alto ninguno de los actos, alegando que eran pruebas innecesarias para niños que están aprendiendo a cocinar. Además, algunos usuarios lo llegaron a considerar de mal gusto y ofensivo para los niños.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's