Música

‘Masterchef Junior’ regresa con unos aspirantes incomparables

Este mismo miércoles 20 de diciembre se estrena la quinta edición de ‘Masterchef Junio’ y lo hace con un casting insuperable y más pequeño que nunca. ¿Quieres conocer a los aspirantes? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior’ regresa con unos aspirantes incomparables
‘Masterchef Junior’ regresa con unos aspirantes incomparables

Pensábamos que íbamos a tener que esperar bastante para regresar a las cocinas, pero por suerte nos equivocamos. Este mismo miércoles 20 de diciembre los fogones de ‘Masterchef Junior’ vuelven a encenderse para dar comienzo a la quinta edición del talent show culinario, que ha preparado un casting ¡increíble!

Un total de 16 pequeños cocineros comenzarán esta semana una increíble aventura en la que aprenderán nuevas técnicas de cocina, viajarán, harán amigos y disfrutarán al máximo de su pasión, sin olvidarse en ningún momento de que se trata de una competición en la que sólo puede haber un ganador.

De momento no se nos ha desvelado la identidad de todos los concursantes, pero ya conocemos algunos datos de ellos, los cuales nos dejan claro que podemos estar ante una de las mejores ediciones del formato. Nuestros nuevos niños y niñas, de entre 8 y 12 años, vienen dispuestos a conquistarnos a todos.

Ha sido la propia Televisión Española la que ha querido compartir con todos nosotros algunos rasgos de los concursantes, dejándonos con la miel en los labios y con muchas ganas del estreno. Y es que en esta quinta edición tendremos desde un apasionado de la gastronomía china que sueña con ser arqueólogo a una cocinera de 10 años que sueña con montar con un restaurante para celíacos para después centrarse en trabajar para la NASA, pasando por un madrileño del Atleti con tres novias, una alicantina que asegura que si no entra en MasterChef Junior acabará su vida o un señor con cuerpo de niño mitad murciano, mitad almeriense.

Además, en esta ocasión tendremos una gran novedad en el cocinado. Aunque las pruebas seguirán siendo similares a las que vemos en la edición de adultos, los pequeños aspirantes tendrán una importante ayuda en cocinas, la de Chefito, un robot que les dará alguna que otra pista y consejos muy valiosos.

Y… Hasta aquí podemos leer. Si quieres saber más detalles de esta nueva edición de ‘Masterchef Junior’ y disfrutar de las ocurrencias y del talento de los nuevos aspirantes, ¡no te pierdas el estreno! Este mismo miércoles 20 de diciembre, a partir de las 22:10, en La 1 de Televisión Española. ¡Volvamos a ponerle sabor a la vida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's