Música

‘Masterchef Junior’: Santiago, Hugo y Rubén, expulsados en una noche muy complicada

Ha sido una noche muy complicada la vivida en ‘Masterchef Junior’. Y aunque nos cueste, hemos tenido que decir adiós a tres pequeños grandes aspirantes. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior’: Santiago, Hugo y Rubén, expulsados en una noche muy complicada
‘Masterchef Junior’: Santiago, Hugo y Rubén, expulsados en una noche muy complicada

‘Masterchef Junior’ es un programa que puede gustar mucho, porque es muy bonito ver la ilusión en los más pequeños y porque nos regalan momentos verdaderamente buenos, pero también puede no gustar en absoluto, porque a nadie le gusta ver a estos pequeños pasándolo mal. Y a veces sucede, es inevitable.

Durante el último programa emitido, el pasado 27 de diciembre de 2017, hemos vivido uno de estos momentos que os contamos. Era lo esperado, en realidad, porque cada vez que tenemos que decir adiós a uno de nuestros pequeños aspirantes nos duele el alma, como les duele a ellos. Pero tenemos que quedarnos con lo bueno, como seguro que también se quedan ellos, y pensar que son jóvenes y queda mucho camino que recorrer.

En este último episodio, han sido tres los aspirantes que han abandonado la cocina de ‘Masterchef Junior’, entre lágrimas y palabras de ánimo de sus compañeros.

El jurado decidió que tenían que ser Santiago, Hugo y Rubén los aspirantes que debían abandonar las cocinas de ‘Masterchef’, después de dos programas llenos de intensidad y de muchas emociones. Las últimas pruebas fueron complicadas y los tres jóvenes aprendices no estuvieron a la altura de sus compañeros, pero han demostrado durante este camino que tienen talento de sobra para dedicarse al mundo de la cocina en un futuro.

Ni ellos ni sus compañeros pudieron evitar las lágrimas al conocer la noticia; es cierto que es un programa de competición y que, al final, solo puede quedar uno, el ganador, pero los niños y las niñas tienen un sentido del compañerismo y de la deportividad del que a veces nos olvidamos los mayores, y eso se nota. Para ellos no es tanto una competición, es más una convivencia, una manera de aprender haciendo amigos y divirtiéndose. Y cuesta ver marchar a quien estás cogiendo tanto cariño y con quien estás compartiendo tanto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's