Música

‘Masterchef’: La visita de antiguos aspirantes y Galicia como protagonistas

‘Masterchef’ es uno de los programas culinarios más exitosos de la historia de la televisión. Nos enfrentamos al segundo capítulo de la sexta edición donde la visita de ex aspirantes y Galicia serán absolutos protagonistas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: La visita de antiguos aspirantes y Galicia como protagonistas
‘Masterchef’: La visita de antiguos aspirantes y Galicia como protagonistas

Los nuevos aspirantes de esta edición de ‘Masterchef’ tendrán que descubrir cuáles son los ingredientes que no pueden faltar en la nevera de un buen chef. En esta primera prueba únicamente podrán utilizar los alimentos que dejaron en sus casas justo antes de empezar a formar parte del programa culinario por excelencia.

Además, lejos de que todo quede ahí, en mitad de esta primera prueba aparecerá un obstáculo que ni se imaginan. ¿De qué se trata exactamente? De que tendrán que cocinar sin ningún tipo de electricidad. ¡Lo que lees! Además, los encargados de catar los platos son Nathan, Odkhuu, Edurne, Paloma y José María, es decir, los finalistas y aspirantes de la quinta edición de ‘Masterchef’.

Este segundo programa estará marcado por la visita a una de las tierras más bonitas de nuestro país, es decir, Galicia. Debemos recordar que el pasado año 2017, en otoño, prácticamente 80.000 hectáreas se quemaron como consecuencia de los brutales incendios que padecieron. Fue una impresionante catástrofe, no cabe duda.

Por ese mismo motivo, el equipo que integra la sexta edición de ‘Masterchef’ ha querido desplazarse hasta el Parador de Baiona. De esta manera, quieren rendir un pequeño homenaje a todos y cada uno de los gallegos que lucharon, con valor y coraje, para proteger a su querida y preciosa tierra.

Así pues, divididos en dos equipos, los aspirantes tendrán que realizar un menú típico de Galicia para un total de 120 personas que resultaron afectadas por los incendios. Además, por si fuera poco, contarán con la visita del chef Rafael Centeno, que cuenta con una estrella Michelin. Les transmitirá los valores de trabajo duro y constancia, esas variables con las que conseguirán llegar muy lejos.

Una vez de regreso a las cocinas, estará esperándoles David Pallas. Se trata de un más que prestigioso pastelero que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial. Tanto es así que, incluso, consiguió hacerse con la Copa de España en cuanto a pastelería de chocolate. El chef traerá un total de seis trufas para que los aspirantes que estén en la prueba de eliminación realicen tres clases distintas. Quien no supere la prueba, se quitará el delantal y dejará las cocinas más famosas de la televisión. ¿Quién será? ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's