Música

‘Masterchef’: Laila Supera sus Miedos tras un Grave Accidente en la Cocina

‘Masterchef’: Laila Supera sus Miedos tras un Grave Accidente en la Cocina
‘Masterchef’: Laila Supera sus Miedos tras un Grave Accidente en la Cocina

La concursante de ‘Masterchef’ ha hablado claro sobre sus miedos en la cocina tras un grave accidente. El programa servirá para que Laila supere sus miedos y traumas de forma definitiva y vuelva a disfrutar cocinando.

‘Masterchef’ ha abierto horizontes con la participación de la primera concursante que teme enfrentarse a los fogones. Laila aprovechará esta oportunidad para superar un trauma que la alejó de las cocinas tras un aparatoso accidente.

La concursante se ha abierto ante sus compañeros y ha contado que hace un tiempo tuvo que ser ingresada en la UCI tras un accidente en la cocina. La valenciana explicó que vivió su peor momento cuando una taza explotó dentro de su microondas. El accidente le dejó secuelas físicas y psicológicas que a día de hoy todavía no ha podido superar.

La confesión llegó cuando la concursante tuvo que utilizar la olla a presión y el nitrógeno líquido. Contra las cuerdas, la valenciana se vio obligada a explicar el peor episodio de su vida buscando la comprensión de los miembros del jurado y sus compañeros.

Pero Laila es una mujer fuerte y ha decidido enfrentarse a sus miedos por su sueño. «Me temblaban las manos, las piernas… He dado el primer paso, enfrentarme a ello», confesaba tras el tenso momento. «El terror que le tuve… Todo lo que pueda estallar era inviable poder hacerlo. El programa era un reto y no esperaba enfrentarme tan pronto», ha afirmado.

La valenciana deberá aceptar todos los retos si quiere seguir en la competición, algo que incluye trabajar con electrodomésticos o cualquier utensilio que pueda explotar. «Si aguanto más dentro del programa acabaré siendo una persona ‘normal’, espero», ha confesado. ¡Todo un ejemplo de coraje y valentía!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además