Música

Masterchef: Las Razones Por las Que Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, no Fue a la Repesca

Tras varias semanas sin saber nada del famoso creador del ‘León Come Gamba’, Alberto ha explicado en su Twitter por qué no fue a la prueba de repesca de Masterchef. ¿Quieres saber sus motivos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef: Las Razones Por las Que Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, no Fue a la Repesca
Masterchef: Las Razones Por las Que Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, no Fue a la Repesca

Quién nos iba a decir que el primer programa del conocido concurso de TVE, Masterchef iba a dar tanto que hablar. ¡Vaya enfado se pilló el jurado, nunca los habíamos visto así!

¿Quién fue el responsable de ello? El joven estudiante de medicina, Alberto, a quien habían acusado de no tener demasiado carácter. El valenciano decidió ponerse las pilas y se le ocurrió sorprender en su presentación… y lo hizo, ¡sorprendió muchísimo!

La sorpresa que se llevó el jurado fue bastante desagradable. El plato en cuestión, preparado con la mejor intención según afirmó Alberto, consistía en una patata mal cocida que simulaba la cabeza de un león, unos granos de pimienta a modo de ojos y azafrán en forma de bigotes del animal; lo completó con pimiento rojo formando la cabellera.

Pablo, el Bustamante de las Cocinas, Expulsado

Un plato que nunca se hubieran imaginado que iba a convertirse en Trending Topic desde el momento de la presentación, incluyendo esos memes que estamos tan acostumbrados a ver en Twitter.

Desde ese momento, Alberto se convirtió en el concursante más conocido en la historia de Masterchef por su creación y aunque creíamos que no le íbamos a volver a ver, nuestra esperanza volvió cuando se anunció la esperada repesca.

¿Pero cuál fue nuestra sorpresa? No ver a Alberto entre los ex concursantes, según explicaba el jurado del concurso, el valenciano había declinado la invitación. ¿Por qué? El mismo lo explicaba en su cuenta de Twitter:

En resumen, después de su paso por el programa, al valenciano le falta determinación, ilusión, pero sobretodo motivación, eso sí, nos avisa: ¡sigue con sus inquietudes culinarias!

Carlos, Odiado y Envidiado por sus Compañeros

Una pena no haber visto a Alberto de nuevo en las cocinas, pero desde Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's