Música

‘Masterchef’: Loles León y Fernando Tejero Regresan al Programa con una Labor Diferente

‘Masterchef’: Loles León y Fernando Tejero Regresan al Programa con una Labor Diferente
‘Masterchef’: Loles León y Fernando Tejero Regresan al Programa con una Labor Diferente

Este domingo viviremos una de las galas más intensas de esta quinta edición de ‘Masterchef’. El nivel cada vez es más alto y algunos de nuestros aspirantes sienten que no dan la talla. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

La última gala de ‘Masterchef’ nos dejó momentos muy duros y una gran polémica, la protagonizada por Miri. La instagramer ha sido acusada de beneficiar a su querido Jorge y perjudicar de esta manera a aspirantes que han cocinado mejor y que merecían, por ejemplo, la salvación.

Pensábamos que no volveríamos a vivir una noche tan tensa como esa, en la que incluso el propio Jordi arremetió contra la joven catalana, pero lo cierto es que el nuevo programa, que se emite este mismo domingo 28 de mayo, viene cargadito de emociones fuertes. El nivel cada vez es más alto y esto está poniendo a los concursantes contra las cuerdas.

La primera prueba de la noche contará con dos invitados de excepción, Loles León y Fernando Tejero, quienes junto a la chef María José San Román, tendrán que supervisar el trabajo de los aspirantes. El jurado, por su parte, no aparecerá hasta el momento de la cata, la cual realizarán a ciegas.

En este primer asalto de la gala, los aspirantes deberán preparar un plato cuyo ingrediente principal sea el arroz. En la caja misteriosa dispondrán de cuatro tipos (bomba, venere, salvaje y largo) que podrán combinar libremente, siempre y cuando escojan los correctos para su plato.

Tras esto, nos desplazaremos hasta el restaurante BiBo Madrid, de Dani García. En esta prueba de exteriores, los concursantes deberán preparar un menú de seis platos diseñado por el chef, que será degustado por un total de 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda.

Los aspirantes que lleguen a la prueba de eliminación tendrán que mostrarnos sus conocimientos en repostería y ¡diseño! Y es que deberán reproducir alguna de las creaciones de la diseñadora de tartas Patricia Schmidt ¡en tan solo 120 minutos! ¡Va a estar muy complicado!

No te pierdas la nueva gala de ‘Masterchef’, este domingo, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española. ¿Quién tendrá que colgar el delantal?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además