Música

‘Masterchef’: Los Aspirantes Cocinarán con la Visita Especial de Cayetana Guillén Cuervo

Estamos emocionados y no es para menos: en el próximo programa de Masterchef, los aspirantes contarán con la visita especial de Cayetana Guillén Cuervo. ¡A ver quién da más!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Los Aspirantes Cocinarán con la Visita Especial de Cayetana Guillén Cuervo
‘Masterchef’: Los Aspirantes Cocinarán con la Visita Especial de Cayetana Guillén Cuervo

¿Qué mejor forma de continuar con ‘Masterchef’ que con una visita especial? A todos nos emociona ver cómo por las cocinas del programa de RTVE pasan varios de los mejores chefs de nuestro país, incluso del panorama internacional, pero esta visita de la que vamos a hablaros es incluso un pelín más especial.

¿Por qué? Porque se trata de Cayetana Guillén Cuervo, una actriz a la que hemos adorado desde siempre y que se ganó aún más nuestro respeto y admiración tras pasar, ella también, por esas cocinas. Y es que recordemos que Cayetana fue una de las finalistas de ‘Masterchef Celebrity’… Así que, sí, va a enseñarles a cocinar.

Cayetana acude a ‘Masterchef’ a enseñarles varios de sus trucos y os aseguramos que van a necesitar todos y cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo para enterarte de todas las cosas a las que tienen que enfrentarse los aspirantes en el próximo programa!

Patas de gallina, hígados de cerdo, riñones de cordero, sangre de pollo, lengua de ternera… ¿Qué tal os suena? Todos esos, y algunos más, son los ingredientes que los aspirantes deberán utilizar en la primera prueba del programa, con esa inestimable ayuda de Cayetana que, seguro, les tendrá muy emocionados.

Serán los trucos de la actriz los que les guíen por el camino correcto para salir airosos de una prueba que dirá mucho de cómo se maneja cada uno de ellos. Será un programa lleno de emociones que no pensábamos perdernos y que Cayetana ha conseguido que aumente de valor.

¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's