Música

Masterchef’: Los Aspirantes, Encargados del Menú de la Boda de Carlos, Ganador de la Tercera Edición, en la Semifinal

Llega la semifinal de ‘Masterchef 5’. Nuestros aspirantes tendrán que demostrar su valía cocinando el menú de la boda del mismísimo Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del talent show culinario. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Masterchef’: Los Aspirantes, Encargados del Menú de la Boda de Carlos, Ganador de la Tercera Edición, en la Semifinal
Masterchef’: Los Aspirantes, Encargados del Menú de la Boda de Carlos, Ganador de la Tercera Edición, en la Semifinal

Estamos entrando en la recta final de esta quinta edición de ‘Masterchef’. Nuestros aspirantes están viendo cómo las pruebas se van complicando semana tras semana y como los retos a los que tienen que enfrentarse son cada vez más duros. La tensión no hace otra cosa que aumentar, al igual que la competitividad.

Esta semana, en una semifinal muy reñida, los concursantes comenzarán realizando un plato libre, pero lo harán con los ingredientes escogidos por otro de sus compañeros. Además, uno de ellos contará con una ventaja única: podrá cambiar las cestas de dueño y, además, escoger la suya propia.

Junto a ellos estará el chef Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin, quien se pondrá la chaquetilla y cocinará como uno más. De esta manera demostrará que es posible realizar un plato de 10 con los tiempos que se manejan en ‘Masterchef’. Una experiencia única de la que todos podremos disfrutar. El aspirante que mejor plato realice logrará un pase directo a la final.

Tras esto llegará el turno de la prueba de exteriores más especial que hemos vivido. Como ya se adelantó la pasada semana, los concursantes viajarán hasta Toledo para realizar el menú de la boda de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de ‘Masterchef’, diseñado por él mismo.

Un reto realmente complicado y con un plus de presión para el que contarán con la ayuda de tres de los compañeros de Carlos en su edición; Sally, Fidel y Antonio; así como de Fabían, encargado del dulce. Si los aspirantes quieren librarse de la prueba de eliminación, todo tendrá que salir a la perfección. Pero ya sabes que los exteriores no son la especialidad de nuestros concursantes…

En esta última prueba, los que se encuentren en la cuerda floja tendrán que realizar un plato basado en un color que ellos mismos elijan. Neil Harbisson, primer ciborg reconocido por un gobierno, se encargará de comprobar la armonía de los mismos, mientras que los inspectores que conceden los soles Repsol serán quienes valoren dichas elaboraciones.

De esta valoración dependerá el futuro de nuestros aspirantes. Uno de ellos se quedará a las puertas de la final, mientras que el resto estará un pasito más cerca de lograr su sueño. No te pierdas el nuevo programa de ‘Masterchef’, este domingo a partir de las 22:05 en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's