Música

‘Masterchef’: Los Concursantes Roban a sus Compañeros para Seguir Adelante

Ha llegado una de las noches más duras de Masterchef. Los concursantes se preparan para portarse un poco mal con sus compañeros, a quienes tendrán que robar si quieren seguir adelante. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Los Concursantes Roban a sus Compañeros para Seguir Adelante
‘Masterchef’: Los Concursantes Roban a sus Compañeros para Seguir Adelante

La hora de la verdad está llegando. En este último programa de ‘Masterchef’ veremos cómo los concursantes se tienen que enfrentar entre ellos, quizá de verdad por primera vez. Es decir: es un enfrentamiento real. Y va a haber robos. ¿Cómo?

Sí, ‘Masterchef’ ha llegado a su ecuador y esto significa que se tienen que esforzar más que nunca. Por eso, llega a las pantallas de nuestro país uno de los momentos más esperados del talent show: el momento de robar comida. En una primera prueba que, seguro, nos va a mantener en tensión, los concursantes solo podrán avanzar una vez que roben la mitad de los ingredientes a sus compañeros.

Joan Roca será la persona que les acompañará en esta dura prueba en la que, de dos en dos, entrarán a las cocinas a, como os decimos, robar a su compañero la mitad de los doce productos que se esconden bajo una misteriosa coja. Solo podrán usar los ingredientes que les ha tocado, pues no tienen permitido entrar al supermercado.

En la prueba de exteriores, se desplazarán hasta Menorca donde, con la ayuda del chef Dani Mora, deberán cocinar un plato que llevará a uno de ellos a salvar directamente de la eliminación a uno de sus compañeros.

Una eliminación en la que la patata será la protagonista en tres nuevos retos que también sacarán lo mejor de cada uno. ¿Estáis preparados? Este domingo 21 de mayo, a partir de las 22:05 en La 1.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's