Música

Masterchef: Martín Casillas Carbonero se Convierte en Cocinero

Sara Carbonero ha sorprendido a los lectores de su blog ‘Cuando Nadie Me Ve’ publicando una foto graciosísima de su hijo Martín Casillas Carbonero. Entra, te la enseñamos.

por Redacción
Masterchef: Martín Casillas Carbonero se Convierte en Cocinero
Masterchef: Martín Casillas Carbonero se Convierte en Cocinero

Sara Carbonero ha sacado su lado más tierno en su blog de la revista ELLE, de la mano de su hijo, Martín Casillas Carbonero.

Y es que la presentadora de Informativos Tlecinco y novia de Iker Casillas ha subido al blog una foto de Martín, que siempre triunfa, pero esta vez… ¡Vestido de cocinero! Vamos, que con lo mono que es el niño lo mismo le hace competencia a sus papis en cuanto a lo de ser imagen de marcas.

Cada vez que Iker o Sara, ya sea en Instagram, donde son muy activos, o en los blogs publican una foto de Martín Casillas Carbonero se nos cae la baba, y es que el niño es una monada y es muy fotogénico, como sus padres. Sara, que triunfa como bloguera conquistador a sus lectores y lectoras con la imagen del pequeño Martín convertido en un cocinero, con su gorro y delantal y todo.
Sara Carbonero de Fiesta Loca
Ya el pasado 20 de mayo, cuando Iker Casillas cumplía 34 años de edad Martín le sorprendió con un globo enorme en forma de corazón en el que ponía: «Felicidades papá». Un regalo inmejorable. Y ya ahí el pequeño Martín conquistó a todos: el niño apunta maneras en esto de los medios.
Sara Carbonero contra Paula Echevarría: Guerra de Blogueras
Al pequeño de un año y medio le encanta ayudar a cocinar y por lo que podemos apreciar en la foto no se le da nada mal, porque como sabeis Sara Carbonero en su blog además de enseñar trucos de belleza y outfits nos explica sus recetas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's