Música

Masterchef Por Sorpresa: Rafa Nadal a los Fogones

Rafa Nadal no es solo uno de los mejores tenistas del mundo, sino que también está hecho todo un cocinillas. ¡Este chico sabe hacer de todo! ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Masterchef Por Sorpresa: Rafa Nadal a los Fogones
Masterchef Por Sorpresa: Rafa Nadal a los Fogones

Tras la expulsión de Milagrosa y las lágrimas de todos los aspirantes y el equipo de Masterchef, el programa ya piensa en un relevo para la jerezana.

Se trata de una persona conocida por todos, no solamente en nuestro país, sino en el mundo entero y que nos ha sorprendido con sus dotes para la cocina, algo que desconocíamos.

Maribel y las Alcachofas Vuelven a Masterchef

¿Quién puede ser este posible nuevo concursante de Masterchef? Pues nada más ni nada menos que uno de los mejores tenistas del mundo: Rafa Nadal (Twitter: @RafaelNadal).

El mallorquín sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto a su cuenta de Twitter y Facebook en el que se le puede ver cocinando una cena saludable y llena de proteínas después de un entrenamiento. Así que no solamente es uno de los mejores -y más humildes- tenistas del mundo, sino que además es todo un cocinillas… ¡si es que este hombre sabe hacer de todo!

La foto causó furor en las redes sociales, sobre todo entre sus admiradores, tanto femeninos como masculinos, ya que vieron que Nadal es un hombre que se puede cuidar por sí mismo, y que te puede sorprender con una cena después de haber ganado alguno de los premios más importantes del tenis.

Dani Martínez y Eva González Se Conocieron Gracias a Masterchef

Por eso pensamos que en el caso de que se hiciese una versión V.I.P de Masterchef en el que fuesen personas conocidas las que luchasen por llevarse el premio, Rafa Nadal tendría que estar entre los concursantes. De ese modo nos podría enseñar a todos las recetas que han conseguido que tenga ese cuerpazo y él podría ser conocido por una faceta más ¡todos saldríamos ganando!

Quién sabe, quizás el futuro del tenista una vez que haya abandonado el mundo del deporte está detrás de los fogones, haciendo feliz a la gente llenándoles el estómago.

¿Os gustaría probar la comida cocinada por Rafa Nadal? ¡Seguro que te llena de energía para todo el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's