Música

Masterchef: Sally, Falsedad Máxima con su Gran Rival, Carlos

Sally empezó muy fuerte Masterchef pero, poco a poco, se ha ido desinflando y no soporta ver cómo sus compañeros consiguen más que ella. Por eso, va a saco a por todos, ¡especialmente a por Carlos! ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Masterchef: Sally, Falsedad Máxima con su Gran Rival, Carlos
Masterchef: Sally, Falsedad Máxima con su Gran Rival, Carlos

Sally, la paraguaya de Masterchef, empezó muy fuerte esta edición y en seguida se ganó el cariño de todos. Los duros momentos por los que ha tenido que pasar en su vida encogieron el corazón de todos los espectadores, ¡incluso del jurado!

Desde un principio, se posicionó como una de las favoritas por razones evidentes: además de tener un gran talento para la cocina, se esfuerza al máximo y siente una gran pasión hacia este oficio.

Carlos de Masterchef y su Padre, Serán Concursantes de ‘Cocineros al Volante’

Pero, poco a poco, ha ido perdiendo esa condición de favoritísima. Para empezar, el público esta cansado de su falta de humildad demostrada en muchas ocasiones y de una aparente envidia hacia sus compañeros.

Sobre todo, ¡envidia hacia Carlos! La paraguaya no soporta que su compañero, mucho más joven y más despreocupado que ella, tenga un gran éxito en los fogones, ¡el éxito que ella persigue para sí misma!

En más de una ocasión hemos podido escuchar comentarios fuera de lugar de Sally hacia Carlos, como un «te odio», hace dos programas, después de que el joven preparara un plato de 10, como lo calificó el jurado.

Aunque trata de ser simpática con él y de no dejarse llevar por la ¿envidia? que siente, ¡todos ya le empiezan a ver el plumero! Por eso, entre otras cosas, las redes sociales están llenas de comentarios negativos hacia la actitud que está teniendo.

Los espectadores están viendo que los comentarios positivos hacia sus compañeros brillan por su ausencia y no perdonan que no sea capaz de alegrarse de los éxitos de los demás.

En el último programa televisado, el momento de gloria con Sally se lo llevó Kevin, después de conseguir la inmunidad. Una inmunidad que, según Sally, ¡no era merecida! ¡Ella lo merecía mucho más!

Edurne se Sincera en el Hormiguero Después de Eurovisión

Por eso, protestó hasta quedarse sin aliento. Las consecuencias de la ‘rabieta’ que se pilló también pudieron verse en Twitter, donde se llevó la gran mayoría de los comentarios del público. ¡Y muy pocos buenos!

En Happy FM, aconsejamos a Sally que se relaje un poco para poder llevar mejor las cosas, tanto los éxitos como las derrotas, y le pedimos que vuelva a ser la que entró en Masterchef el primer día, ¡la que nos conquistó de verdad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's