Música

‘Masterchef’: Salva, Tercer Expulsado de la Edición

Ha sido una pena tener que despedirnos de Salva en este tercer programa. El concursante no ha podido soportar la tensión y la dura competencia que existe en Masterchef y ha tenido que colgar su delantal. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Salva, Tercer Expulsado de la Edición
‘Masterchef’: Salva, Tercer Expulsado de la Edición

Si la primera edición de ‘Masterchef’ ya contó con una gran competencia, podéis imaginar que en esta quinta los aspirantes llegan aún más preparados, conscientes del alto nivel de competición que hay y del gran talento que van a encontrar en el resto de sus compañeros. Y esto a veces pasa factura.

Eso es lo que puede haberle ocurrido a un Salva al que nos ha dado mucha pena decir adiós. Eva González, la presentadora de ‘Masterchef’, hablaba por todos los espectadores cuando aseguraba que le daba mucha pena despedir a un concursante que no había terminado de romper y que tenía mucho que ofrecer.

«En los momentos clave me he atascado», aseguraba el propio concursante, «he de reconocer que me estaba pudiendo la presión». Pero la experiencia ha sido buena, muy positiva, y Salva prefiere quedarse con lo mucho que ha aprendido y con lo mucho que ha disfrutado.

«Me llevo una gran experiencia y no tengo palabras para decirle a mis compañeros lo agradecido que estoy», ¿hay algo más bonito que quedarse con algo tan positivo tras pasar por un programa de tan alta tensión?

Por supuesto, Salva va a continuar con su aprendizaje porque también es su mayor pasión. Su paso por ‘Masterchef’ solo ha sido una parada en un largo camino que, seguro, va a estar lleno de éxito. ¡Se lo merece, desde luego!

Desde Happy FM, nuestra enhorabuena por haber sido concursante y nuestros mejores deseos para todo lo que esté por venir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's