Música

Masterchef: Siguen Los Rumores de Amor Entre Eva González y Jordi Cruz.

¿Quieres conocer todos los detalles de la última escapada de Eva y Jordi tras la grabación de Masterchef? En Happy FM te contamos todos los detalles de su último paseo ‘romántico’ de estos dos amigos.

por Redacción
Masterchef: Siguen Los Rumores de Amor Entre Eva González y Jordi Cruz.
Masterchef: Siguen Los Rumores de Amor Entre Eva González y Jordi Cruz.

La presentadora Eva González (Twitter: @evagonzalezf) y el chef Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas) no se cansan de repetir que son sólo amigos nada más. Pero los rumores de que los dos compartes algo más fuera del programa de éxito de TVE no dejan de crecer.

La pareja de ‘amigos’ ¡¡no deja de hacer planes juntos!! y es que parece que a ellos les da igual los rumores de un posible romance, y se niegan a acabar con esta bonita amistad ¿Que pensáis vosotros? La verdad que nunca los hemos pillado besándose, pero si que tienen fotos que hacen sospechar un poco. Además, no han dejado de hacer planes juntos desde que se conocieron en el programa, algo que también da que mal pensar.

Eva y Jordi se han dejado ver durante estos meses por las calles de Madrid tomando algo, saliendo de fiesta y compartiendo muchos momentos juntos que han hecho sospechar a la prensa de que su relación va un poco más allá de la amistad.

Aunque ellos se empeñen en negarlo, siempre se ha dicho que ¡¡cuando el rio suena agua lleva!! y la ultima pillada de los tortolitos ha sido en Lanzarote, los dos estaban grabando uno de los programas de MasterChef, y tras la grabación decidieron pasear su ‘amistad’ por las calles para hacer algo de turismo antes de regresar a Madrid.

¿Hacen buena pareja verdad? Tendremos que esperar si el tiempo acaba confirmando los rumores, de mientras seguiremos pendientes de sus paseos y escapadas que son de lo más sospechosas. Desde Happy FM les deseamos que disfruten al máximo de su ‘relación’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's