Música

Masterchef: Silene Enfada a los Jueces y se Convierte en la Última Expulsada Antes de la Final

Desde hace semanas, el comportamiento de Silene no estaba terminando de convencer a los jueces. Pero lo que ocurrió este domingo fue la gota que colmó el vaso. ¡Te lo contamos todo! Así como las razones de su expulsión. ¡Entra!

por Mr. Happy
Masterchef: Silene Enfada a los Jueces y se Convierte en la Última Expulsada Antes de la Final
Masterchef: Silene Enfada a los Jueces y se Convierte en la Última Expulsada Antes de la Final

La semifinal de ‘Masterchef’ aún nos tiene con los nervios a flor de piel. Este mismo domingo vivimos una de las noches más complicadas en las cocinas del talent show culinario de Televisión Española, en la que tuvieron que cocinar el menú de la boda de Carlos Maldonado como prueba de exteriores.

Sólo con este dato ya imaginarás el nivel de este último programa antes de la final. Los aspirantes tuvieron que enfrentarse a pruebas de todo tipo, en las que lo más importante era, una vez más, demostrar que se había producido una evolución en ellos desde el día en que ingresaron en el concurso.

Como ya viene siendo costumbre desde hace unas semanas, el comportamiento y el pasotismo de Silene se convirtieron en protagonistas prácticamente desde el inicio de la noche. El hecho de verse en el mismo equipo con Miri fue, según los jueces, la excusa perfecta para que la brasileña se quitara del medio. Y así lo hizo.

La aspirante no sólo no se impuso en cocinas, sino que se dedicó toda la prueba a pelar gambas y a hacer comentarios por lo bajo. Por si esto fuera poco, cuando los jueces le recriminaron su comportamiento, la única respuesta que obtuvieron por parte de Silene fue ¡una carcajada!

Un gesto bastante feo que no hace otra cosa que demostrar la pasividad de la brasileña por vigésima vez. En la prueba de eliminación la cosa no cambió demasiado. Aunque a Silene le tocó, aparentemente, uno de los colores más sencillos para diseñar su plato, la aspirante volvió a centrarse en las elaboraciones a las que nos tiene acostumbrados: purés y sabores tropicales.

Antes de dar su veredicto, unos jueces bastante enfadados decidieron preguntarle qué era lo que realmente quería: irse o luchar por la victoria. Silene, por fin, confesó que no aguantaba más y recibió el juicio definitivo que buscaba, convirtiéndose en la última expulsada de la quinta edición antes de la gran final, para alegría de gran parte de sus compañeros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's