Música

‘Masterchef’ vive su semifinal más feminista

Ya está aquí la semifinal de ‘Masterchef’ y llega con una importante presencia de la mujer. ¿Quieres saber lo que va a ocurrir este lunes por la noche en el programa? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’ vive su semifinal más feminista
‘Masterchef’ vive su semifinal más feminista

‘Masterchef’ no deja de avanzar y antes de lo que nos demos cuenta habrá terminado esta nueva edición que tanto nos está gustando. Dos programas nos separan del momento en el que conoceremos el nombre del nuevo ganador, dos programas que estarán cargados de emoción y de tensión.

Este mismo lunes 2 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar de la esperadísima semifinal, en la que se hará un importante homenaje a la mujer y al papel de la mujer en el mundo de la gastronomía. De ella saldrán, como siempre, los finalistas de la edición, aquellos que se jugarán la victoria final.

Para empezar, en la primera prueba, los aspirantes deberán enfrentarse a uno de sus mayores miedos: la repostería. Cada uno de ellos se encontrará una campana en la que hallará un postre elaborado por un grande de la repostería, el cual deberán reproducir con la ayuda de su creador, que irá dando indicaciones desde el lateral de la cocina.

En esta prueba recibirán la visita de Miri, finalista de la anterior edición de ‘Masterchef’, quien acude al plató para darles consejos de cara a la final. El mejor del primer reto no sólo ganará una importante ventaja para la prueba de exteriores, sino que también se hará con un puesto durante un año en las cocinas del Complejo Catalonia Bávaro en República Dominicana.

Tras esto, los aspirantes se desplazarán hasta el Club Alma Sensai, el club privado para mujeres más importante de Madrid, donde cocinarán un menú de cuatro platos para 15 distinguidas mujeres, expertas en gastronomía: chefs, metres, sumilleres y críticas gastronómicas. Un homenaje y un reto en el que tendrán que enfrentarse a muchas responsabilidades.

Por último, en la prueba de eliminación, la repostería volverá a hacer acto de presencia. En ella, el maestro chocolatero y repostero de mayor prestigio internacional, Frédéric Bau, diseñará un postre sobre un lienzo. Los aspirantes deberán reproducirlo y el que peor lo haga tendrá que colgar el delantal justo a las puertas de la final.

¡No te pierdas el nuevo programa de ‘Masterchef’ y descubre el nombre de los finalistas de la edición! Este mismo lunes 2 de julio, a partir de las 22:30, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's