Música

Matt Damon, estás completamente confundido

Matt Damon no para de sorprendernos cada vez que hace unas nuevas declaraciones sobre los casos de abuso sexual que no paran de aparecer, por desgracia, en Hollywood. ¿Quieres saber que es lo último que ha dicho? Pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Matt Damon, estás completamente confundido
Matt Damon, estás completamente confundido

Matt Damon considera que tiene que prestarse más atención a los hombres que no violan ni acosan sexualmente a las mujeres. Nosotros nos preguntamos, ¿es eso algo que se tendría que felicitar? No. ESE debe ser el comportamiento NORMAL de los hombres, el no acosar, violar, maltratar, objetivizar o insultar a la mujer. Aunque parece que el actor o bien no lo sabe, o no lo quiere ver o no encuentra la manera de explicar lo que realmente piensa.

El actor de ‘Downsizing’ de 47 años ha compartido hace muy poco con ‘Business Insider’ lo que piensa del caso de ‘Harvey Weinstein’ y el acoso sexual y cosas como estas son las que han salido a la luz y que han enfadado a muchas mujeres que no han dudado en contestar al aclamado Matt Damon diciendo lo que realmente piensan de él y de sus insinuaciones. «Estamos en este momento decisivo, y es genial, pero creo que una cosa de l que se debería hablar y no se habla es de que la mayoría de los hombres con los que he trabajado no hacen este tipo de cosas y estas cosas en el fondo les afecta y no debería ser así» dijo el actor, tras lo que después agregó: «No es lo mismo dar una palmada en el culo a alguien que violar o abusar de un niño, ¿verdad? Hay que tener claro cuales son las diferencias». Palabras no muy acertadas que no han dudado en defender incluso compañeras de profesión como Alyssa Milano, que escribió esto en Twitter:

Aún así el actor afirmó que su pensamiento es dejar una película si sale a la luz que alguien del equipo ha estado involucrado en un caso de acoso sexual o conducta sexual inapropiada.
De todos modos, no nos ha quedado muy claro cual es el pensamiento del actor. ¿Está en contra? ¿Lo denuncia? ¿Se calla? Está un poco confundido con todo esto por lo que esperamos que poco a poco se vaya aclarando y deje de dar declaraciones que, más que ayudar, le perjudican tanto a él como a todas las mujeres.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's