Música

Matt Damon intenta arruinar la entrevista de Chris Hemsworth en el programa de Jimmy Kimmel

El tour promocional de ‘Thor: Ragnarok’ ya ha comenzado y lo ha hecho de manera algo accidentada. El mismísimo Matt Damon ha tratado de arruinar la entrevista de Chris Hemsworth en el programa de Jimmy Kimmel. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Matt Damon intenta arruinar la entrevista de Chris Hemsworth en el programa de Jimmy Kimmel
Matt Damon intenta arruinar la entrevista de Chris Hemsworth en el programa de Jimmy Kimmel

La particular historia de ‘amor’ que protagonizan Matt Damon y Jimmy Kimmel continúa. No nos cansamos de vivir los encontronazos de ambos, de escuchar sus ocurrencias y de reír con sus peleas ficticias, pero lo que ha ocurrido recientemente ha ido mucho más allá. Te aseguramos que nunca antes habíamos disfrutado tanto con una entrevista.

Como bien sabrás, el tour promocional de ‘Thor: Ragnarok’ ya ha comenzado y su protagonista, Chris Hemsworth, ha visitado el programa de Jimmy Kimmel para hablar de la tercera entrega del dios del trueno y comentar algunas anécdotas del rodaje y de la propia película de Marvel.

En plena entrevista, Jimmy Kimmel contactó con Mark Ruffalo y Taika Waititi para comentar todo junto con el propio Chris Hemsworth, algo que podría haber salido muy bien pero que… ¡Se complicó! Y es que apareció un invitado sorpresa que absolutamente nadie esperaba.

El mismísimo Matt Damon comenzó a aparecer en la imagen, a reclamar su espacio en el programa, al que según él mismo ha comentado pertenece. Pese a que Mark y Taika trataban de zafarse de él, finalmente el programa tuvo que cortar la conexión para deshacerse del protagonista de ‘Marte’.

Tras esto, Chris Hemsworth y Jimmy Kimmel comentaron el incidente y el actor confesó que él no había sido quien le había invitado, pero que Matt Damon es su amigo. «Me siento mal por él, me da pena. No tiene nada y vi a un amigo en necesidad así que decidí tenderle la mano», dijo el australiano en tono de broma.

En ese momento, Matt Damon volvió a aparecer en la pantalla trasera, asegurando que había hackeado el sistema del programa y volviendo a repetir sus peticiones habituales. Está claro que la historia del actor y el presentador ¡no va a acabar nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's