Música

Matthew B. Roberts, productor de ‘Outlander’, se despide de los protagonistas tras el final de la tercera temporada

El último capítulo de la tercera temporada ha llegado, y con él viene un año entero sin nuestra serie favorita. Con motivo de este final, el productor ejecutivo ha querido dedicar unas palabras a los protagonistas. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Matthew B. Roberts, productor de ‘Outlander’, se despide de los protagonistas tras el final de la tercera temporada
Matthew B. Roberts, productor de ‘Outlander’, se despide de los protagonistas tras el final de la tercera temporada

La tercera temporada de Outlander ha llegado a su fin, por mucho que nos duela, por mucho que no queramos, por mucho que sepamos que nos toca esperar un año entero para volver a disfrutar de las aventuras de Jamie y Claire, esto es el fin. O por lo menos por este año.

Y Matthew B. Roberts ha querido elogiar a los actores, productores, escritores, elenco y resto de equipo, al igual que a los fans, por el increíble trabajo que han realizado durante esta tercera temporada. Pero sobre todo, ha elogiado a las estrellas indiscutibles de ‘Outlander’, Caitriona Balfe y Sam Heughan. El productor ejecutivo, Matthew B. Roberts, ha reconocido el increíble trabajo que han realizado durante toda la temporada ambos, trayendo a la vida una vez más a Claire y Jamie Fraser.
Tras estas cariñosas palabras, Caitriona comentó a su productor ejecutivo que lo mismo pensaba ella de él.
¡Si es que no puede haber mejor rollo entre todos los que participan en la serie y sacan ‘Outlander’ adelante!

Y es que no cabe duda que esta tercera temporada ha sido la mejor hasta el momento, o por lo menos la que más «riqueza visual» ha tenido debido a las localizaciones, los escenarios, los ropajes, y el tiempo que Claire, Brianna y Jamie pasan entre los dos siglos.

Solo estamos deseando saber cosas nuevas sobre la cuarta temporada, además de intentar echar un vistazo a algunas imágenes y vídeos de la nueva temporada. No sabemos como vamos a ser capaces de aguantar un año más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's