Música

Matthew Daddario (Shadowhunters) demuestra ser el nuevo rey de los acentos

Nos ha conquistado por su talento y por su innegable belleza, pero lo que muchos no sabían es que Matthew Daddario, actor que da vida a Alec Lightwood en ‘Shadowhunters’, es un maestro de los acentos. ¡No te pierdas su demostración!

por Mr. Happy
Matthew Daddario (Shadowhunters) demuestra ser el nuevo rey de los acentos
Matthew Daddario (Shadowhunters) demuestra ser el nuevo rey de los acentos

Su carrera profesional no es tan extensa como la de su hermana Alexandra y, de hecho, alcanzó la fama gracias a su papel de Alec Lightwood en la serie ‘Shadowhunters’, estrenada en 2016. Como ya imaginarás, estamos hablando de Matthew Daddario, uno de los actores más aclamados entre los jóvenes en la actualidad.

Este neoyorkino de 29 años ha sabido conquistarnos con su talento y, por supuesto, con su innegable belleza, pero también han sido su carácter, su implicación con la naturaleza y su cercanía con los fans los que le han situado en esta posición privilegiada de la que disfruta con una gran sonrisa.

Lo que muchos quizá no sabían es que Matthew Daddario posee algunos talentos ocultos capaces de dejarnos con la boca abierta. Recientemente, el actor ha querido compartir uno de los más curiosos con nosotros y lo ha hecho a través de un vídeo que ha grabado para RAW y que ya ha inundado las redes sociales.

En él, Matthew lee una serie de tweets antiguos sacados de su propio perfil oficial de Twitter y lo hace con diferentes acentos seleccionados de manera aleatoria. Desde italiano a alemán, pasando por el acento de Boston, Tallahassee o Brooklyn, quizá el más cercano al suyo original. ¡Es buenísimo!

Aunque hay alguno que se le resiste algo, como es el caso del de Boston, tenemos que reconocer que no se le da nada mal imitar los acentos de diferentes lugares del mundo. Nos ha faltado escucharle como si fuera nuestro compatriota, con acento español, pero confiamos en poder hacerlo pronto.

¿Se atrevería a leer algo en nuestro idioma? Conociéndole, seguro que lo disfrutaría como un niño pequeño y reiría más que nosotros. ¡Es único!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's