Música

Matthew Perry Confiesa que Jamás Participaría en una Reunión de ‘Friends’

El protagonista de ‘Friends’ lo tiene claro: no se uniría a una reunión, sin importar quién se lo pidiera. Y ha dado una razón muy clara que resulta incluso lógica teniendo en cuenta que, por supuesto, todos queremos esa reunión que él niega. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Matthew Perry Confiesa que Jamás Participaría en una Reunión de ‘Friends’
Matthew Perry Confiesa que Jamás Participaría en una Reunión de ‘Friends’

¿Por qué uno de los protagonistas de ‘Friends’ rechazaría una reunión de una de las series más exitosas de todos los tiempos? Existen varias razones y Matthew Perry, quien se ha pronunciado al respecto, ha dado una muy clara, muy simple y pensándolo fríamente muy lógica.

En primer lugar, la noticia: Matthew Perry no se uniría a una reunión de ‘Friends’ que, por otro lado, dudamos mucho que fuera a producirse si cualquiera de los seis protagonistas la rechazara. Matthew lo haría, sin importar quién se lo pidiera. Incluso aunque en cierto modo tenga ganas porque sería un reencuentro precioso, no accedería a ello.

Teniendo en cuenta las muchas series que de una forma u otra están retornando en estos últimos meses, confesamos que teníamos una cierta esperanza de que algo parecido pudiera suceder con ‘Friends’, aunque fuera una mini-temporada de cinco capítulos que nos llenara la vida de alegría. Lamentablemente, no será así. Matthew os cuenta por qué.

En una conversación con Variety, ha explicado lo siguiente: «tengo esta pesadilla recurrente, no estoy bromeando. Cuando estoy dormido, tengo esta pesadilla de que hacemos ‘Friends’ de nuevo y a nadie le importa», confesaba.

Es decir, el «no» de Matthew pasa por ahí. «Hacemos una serie entere, volvemos, y a nadie le importa. Así que si alguien me pregunta, voy a decir no. La cosa es: terminamos muy alto. No podemos superarlo. ¿Por qué volver y hacerlo otra vez?», se pregunta.

Aunque la negativa más que rotunda del actor de regresar nos ha roto un poco el corazón, e incluso aun pensando que sería un retorno glorioso, hemos de admitir que algo de razón lleva. Luego llegan las quejas cuando los retornos no gustan…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's