Música

Maverick en Happy FM: «Estoy Cumpliendo Mi Sueño»

Es la primera vez que el candidato a Eurovisión, Maverick, o mejor dicho Euro-Maverick nos visita a Happy FM. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?. ¡Entra y no te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Maverick en Happy FM: «Estoy Cumpliendo Mi Sueño»
Maverick en Happy FM: «Estoy Cumpliendo Mi Sueño»

Con mucha emoción en esta nueva etapa, el posible representante de España en Eurovisión y ex concursante de La Voz, Maverick (Twitter:@MaverickOficial / Instagram: @mavericklopezoficial) nos cuenta que está muy happy, y no es para menos, al cantante no le va nada mal en su profesión y tiene posibilidades de representarnos en Eurovisión.

The Vamps: ‘Volveremos a España en Mayo para Nuestra Gira’

El cantante está muy contento por el éxito que ha tenido su disco «18+1» que lo lanzó al mercado el pasado verano y están muy felices por los resultados.
Se ha dirigido también a sus fans, que han estado en la entrada de Happy FM esperando la llegada del cantante, y se muestra muy cariñoso y agradecido con ellas.

El cantante nos ha confesado que desde siempre ha seguido los festivales de Eurovisión, por lo que fue él mismo el que tuvo la iniciativa de descolgar el teléfono para inscribir su participación, y ha aprovechado para afirmar que está cumpliendo uno de sus sueños.

Su canción, «Un mundo más feliz» , como ya la habreís escuchado, es latina, muy bailable y con un toque urbano, tal y como afirma el cantante y para aquellos que no lo sepaís está realizada por Juan Magan.

No queda nada para saber quién nos representará en el próximo festival europeo. Tanto es así, que Maverick se muestra muy nervioso por lo que pueda pasar en esa pre-selección el 1 de febrero.

Antes de llegar a Happy FM, el cantante ha tenido una cita en la red con seis eurofans, donde confiesa que se ha sentido como en casa con sus dos compañeros y no olvidemos que contrincantes, Salvador Beltrán y Electric Nana.

Como siempre, en Happy FM los fans tienen un papel destacado, y en esta ocasión, no iba a ser menos. Han mandado sus preguntas y el cantante ha respondido.

En respuesta a qué cambio ha notado desde pasar de la pantalla del ordenador a la televisión, el cantante ha dicho que obviamente es un cambio bestial, pero ha sido muy especial, donde ha aprendido mucho.

La siguiente, en cómo se siente en estos momentos, Maverick ha comentado que se siente muy emocionado por el cariño recibido, nervioso por lo que pueda pasar, pero disfrutándolo muchísimo.

En respuesta a una fan, el por qué de la elección elegida, el cantante ha confesado que «Un Mundo Feliz» le transmitió mucha energia y positividad, una apuesta totalmente diferente a lo que se ha llevado en los últimos años.

A pesar de su timidez, el posible representante de España cuenta que como es una cosa que le apasiona, se le hace más fácil y confiesa que le encantan las firmas de discos.

Maverick ya tiene clara la vestimenta que llevará si se tratase del elegido, confesando que no puede contar muchos detalles, pero afirma que va a ser una escenografía muy buena.

En Happy FM lo hemos puesto a prueba, para saber el conocimiento que tiene de Eurovisión: adivinar canción y artista. Nos ha demostrado con creces que sabe y mucho sobre el festival.

Cuenta que la actuación de «Quédate conmigo» de Pastora Soler es la que más le ha erizado la piel.

En respuesta a una pregunta de Twitter, nos enteramos de que Maverick siempre lleva un amuleto de una fan con él: ¡Una pulsera del Pilar!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

Para terminar, el cantante ha respondido en directo telefónicamente a una ganadora de un concurso realizado desde Happy FM: Daniela ¡la afortunada de la tarde! ha podido hablar con su cantante favorito y le ha contado que a parte de su posible participación en Eurovisión tiene más planes como una posible gira, un gran año para la familia «Mavers»

Así es Maverick,, amable, simpático y muy cercano. En Happy FM ¡estamos encantados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's