Música

Maverick en Happy FM: Feliz y con nuevos proyectos a la vista

Maverick regresó a Happy FM, después de mucho tiempo, para contarnos todas las novedades existentes en su carrera musical. ¡Y nos cantó en directo! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Maverick en Happy FM: Feliz y con nuevos proyectos a la vista
Maverick en Happy FM: Feliz y con nuevos proyectos a la vista

Llegó el jueves en una semana con alguna que otra visita en Interactiva. Esta vez, no venían a presentarnos un disco o un single, no… Venían a contarnos muchas novedades y a anunciarnos un concierto muy especial. ¡Muy muy especial!

Ay… Que no sabes de quién hablamos, ¿no? Pues venga, te voy a dar una serie de pistas con las que, seguro, vas a acertar. Es un cantante de Vinaroz (Castellón), muy joven, que se hizo conocido tras su paso por «La Voz» en el año 2015. Estuvo en el equipo de Laura Pausini y, tras eso, pudo sacar su primer disco llamado «18+1». Al año siguiente, consiguió participar en la preselección de Eurovision con un tema compuesto por Juan Magan, titulado «Un Mundo Más Feliz».

Ya sabes de quién hablamos , ¿verdad? ¡Así es! Maverick decidió pasarse por el Estudio 1 de Happy FM para hablar con Nacho Molina y con Laura Hernández sobre todos los proyectos que tiene para este año. ¡Y nos contó muchas cosas, Gente Happy!

Maverick se pasó por los micrófonos de Interactiva para contarnos cómo será su nuevo disco, cuándo saldrá su próximo sencillo pero, sobre todo, para contarnos el concierto que tendrá este mes de abril en Madrid. Será un concierto muy especial, en un sitio muy especial, que contará con un gran número de invitados que acompañarán al cantante en el escenario. Nos dio el nombre, en exclusiva, de una de las invitadas y es, nada más y nada menos, que Mirela. ¡Genial!

El concierto tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 20:00 horas en la Sala Clamores de Madrid. Aparte de contar con entrada general, también cuenta con entrada V.I.P, con la que se entra a las 18:00 horas, que incluye M&G exclusivo con el artista. ¡Qué pasada!

La Gente Happy no quiso perder la oportunidad de realizar mil preguntas a Maverick. Utilizaron el hashtag que activamos en Twitter (#MaverickEnHappyFM) pero, sobre todo, llegaron decenas de notas de voz. ¡Y Maverick respondió muchísimas! Incluida la de una oyente que justamente era su cumpleaños y le pidió que cantara para ella. ¡Dicho y hecho!

Maverick cogió su guitarra en directo y empezó a cantar una parte de la canción del momento de la banda del momento: «Hey DJ» de CNCO. Dio su toque personal a la canción realizando un toque acústico que le daba un rollo muy especial. ¡Y menuda voz!

Si quieres descubrir la maravillosa voz de Maverick en directo y estar al tanto de todos los detalles de su próximo trabajo discográfico… ¡Muy atento! No puedes perderte su concierto, el próximo 17 de abril en la Sala Clamores de Madrid. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's