Música

Max George Habla en Twitter Sobre la Separación de The Wanted

El grupo británico ya lo ha anunciado, se separan. Pero para no dejar colgados a los miles de fans que tienen lo harán después de finalizar la gira en la que ahora mismo se encuentran.

por Redacción
Max George Habla en Twitter Sobre la Separación de The Wanted
Max George Habla en Twitter Sobre la Separación de The Wanted

Ya lo anunciamos hace un tiempo, The Wanted (@thewanted) cuelgan las guitarras y se separan. Pero que no cunda el pánico, será solo por una temporada. Tiempo que esperemos se tomen para regalarnos nuevos y pegadizos temas como hasta ahora.

El descontento de los fans no se podía hacer esperar. Twitter, la red social por excelencia donde los fans dan su opinión, ha recibido cientos de mensajes sobre el tema.A pesar de que el grupo ya recalcó que era una «separación temporal», el pánico se ha apoderado de muchos seguidores que temen que el grupo no se vuelva a unir e incluso algunos ya cuentan los días que faltan para que se unan de nuevo. Y es que el fenómeno fan es lo que tiene.

Pero antes de que sus caminos se separen, han anunciado que grabarán el videoclip de la canción ‘Glow in the dark’.

Sus componentes Tom, Max, Jay, Siva y Nathan pueden estar contentos de la cantidad de apoyo que han conseguido en tan poco tiempo.

Uno de ellos, Max George (@MaxTheWanted) ha querido agradecer a traves de Twitter las muestras de apoyo y de cariño que ha estado recibiendo de sus seguidores desde que anunciaron su separación. Sus palabras han sido claras: «Es tiempo de que los chicos y yo nos centremos en nosotros mismos y saquemos tiempo para asimilar otras cosas de nuestra vida y carrera». En definitiva, la fama desgasta y parece que la boy-band ha sufrido ese desgaste también.

¡Desde Happy FM esperamos que pronto nos sorprendan con la noticia de que sus voces se han vuelto a unir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's