Música

Maxi Iglesias: de Física o Química a Netflix, un Repaso a su Carrera

Nuestro querido Maxi Iglesias cumple 26 años y queremos celebrarlo haciendo un pequeño repaso a una carrera que va hacia arriba. De Física o Química a formar parte del reparto de la próxima serie de Netflix, ¡este chico no tiene techo!

por Redacción
Maxi Iglesias: de Física o Química a Netflix, un Repaso a su Carrera
Maxi Iglesias: de Física o Química a Netflix, un Repaso a su Carrera

Maxi Iglesias es uno de los actores favoritos del público español desde que se hizo tremendamente conocido por su papel en Física o Química; hoy en día, todavía hay quien se refiere a él como Cabano por lo muchísimo que marcó ese personaje en todos nosotros.

Pero si algo nos ha quedado claro con el paso de los años es que Maxi es muchísimo más que Cabano; y eso es mucho que decir. Con tan solo 26 años, puede presumir de tener una de las carreras más sólidas y equilibradas del panorama nacional.

Hace exactamente 26 años que nació, un 6 de febrero de 1991. Muchos podrían decir que ha tocado techo por la cantidad de papeles que ha obtenido en tan solo unos años pero, en realidad, creemos que se trata precisamente todo lo contrario: Maxi va hacia arriba.

Después de ese papel que le lanzó al estrellato en una de las series más queridas por todos nosotros, hemos visto a Maxi en series de gran éxito como Los Protegidos o Velvet, nos conquistó en La Embajada y en películas que han sido un pelotazo en nuestro cine, como Mentiras y Gordas.

Maxi no ha parado de crecer y hace unos días se hacía oficial su fichaje por Netflix: se ha unido al reparto de El Ingobernable, la última apuesta de la plataforma de visionado online. Es solo un paso más en una carrera que, vaticinamos, será muy largo.

¡Felicidades, Maxi! En Happy FM estaremos apoyando cada uno de tus proyectos y compartiremos esa energía que siempre has demostrado tener, ¡a por todo el éxito del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's