Música

Mayte Zaldívar, segunda expulsada de ‘Supervivientes 2018’

El primer expulsado oficial fue Fernando Marcos y ahora la segunda ha sido su pareja, Mayte Zaldívar. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente para que sea ella la que regrese a España? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Mayte Zaldívar, segunda expulsada de ‘Supervivientes 2018’
Mayte Zaldívar, segunda expulsada de ‘Supervivientes 2018’

Una nueva gala de ‘Supervivientes 2018’ llegó y, con ella, pudimos vivir un gran número de emociones. Es más que evidente que se trata de uno de los mejores realities de la televisión actualmente. Los espectadores, sin lugar a dudas, disfrutan mucho de las espectaculares aventuras que viven los concursantes diariamente.

Los nominados de la semana eran María Jesús, Raquel Mosquera, Francisco y Sofía Suescun. La primera salvada por el público fue la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Justo después, Jorge Javier Vázquez no dudó en pronunciar el nombre de Raquel para anunciarle que también había sido salvada.

Por lo tanto, Francisco y María Jesús eran los dos últimos nominados en conocer el veredicto. El presentador no tardó mucho tiempo en confesar quién de los dos tendría que abandonar, definitivamente, la Palapa. La elegida por los espectadores para ser la próxima «asalvajada» y unirse así a Mayte Zaldívar y Melissa Vargas.

Una vez María Jesús Ruiz llegó al Mirador, se reunió con las otras dos «asalvajadas». Estuvo hablando un rato con ellas hasta que el propio Jorge Javier Vázquez decidió abrir el televoto. Los espectadores volvían a votar quién de las tres supervivientes, de manera más que definitiva, regresaría a España y pondría fin a su aventura.

Melissa pidió que el público le diese una nueva oportunidad ya que considera que es la experiencia de su vida y quiere seguir aprovechándola al máximo. María Jesús, por el contrario, quería irse ya que tenía que resolver ciertos asuntos en España que tenían relación con su hija mayor. Mayte, a su vez, pidió que echaran a la ex Miss para que pudiera arreglar su problema. «Yo me sacrifico una semana más por ella pero, por favor, a la siguiente semana me echáis a mí», aseguró Zaldívar.

Pero, al final, los espectadores decidieron tomar una decisión completamente diferente. Efectivamente Melissa se salvó pero, en vez de María Jesús Ruiz, fue Mayte Zaldívar la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2018’. Pone fin a su aventura y regresara a España. Las otras dos «asalvajadas», por su parte, vuelven a ser concursantes oficiales. ¡Hasta siempre, Mayte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's