Música

Mayte Zaldívar y Saray Montoya, primeras grandes enemigas de ‘Supervivientes 2018’

El bando del maestro Joao, definitivamente, está más que roto. Dos concursantes se han enfrentado duramente, siendo las primeras grandes enemigas de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mayte Zaldívar y Saray Montoya, primeras grandes enemigas de ‘Supervivientes 2018’
Mayte Zaldívar y Saray Montoya, primeras grandes enemigas de ‘Supervivientes 2018’

Hace tan solo unos días que comenzó esta nueva edición de ‘Supervivientes’ y el bando del maestro Joao está cada vez más roto. Dos concursantes se han declarado la guerra y los enfrentamientos son más que evidentes y continuos. Mayte Zaldívar y Saray Montoya no están hechas para convivir juntas.

Está claro que estas dos integrantes del grupo del maestro Joao están predestinadas a no llevarse bien. ¿La razón? Desde el preciso momento en que pisaron por primera vez esa playa, la ex mujer de Julián Muñoz ya comenzó a hablar con su pareja y con Alberto Isla lo poco que le gustaba pertenecer a ese grupo.

“Es muy desagradable. Nada más llegar y sin hacer nada. Todo son malas caras”. Fernando, novio de Mayte Zaldívar, no dudó en apoyar públicamente y ante las cámaras sus palabras: “Estoy recibiendo respuestas un poco violentas. No nos conocemos de nada y hay mal rollo.”

Eso por un lado, mientras que en el otro bando Romina y Saray Montoya no dudaron en quejarse abiertamente del comportamiento que estaban teniendo Mayte Zaldívar y el resto de los compañeros afines a sus pensamientos. Ellas tienen claro que, pase lo que pase, no van a consentirles ni una sola cuestión.

Romina, para estar más informada, quiso preguntar a su compañera de ‘Supervivientes 2018’ cuál era el recorrido que había tenido Mayte Zaldívar en estos años puesto que no la conocía en absoluto. Saray Montoya contestó, clara y concisa, lo siguiente: “Es una superdotada de la vida. Es un personaje público raro.”

Está claro que, en cuestión de días, el grupo del maestro Joao se ha quedado hecho añicos. No es ningún secreto que les tocará hacer frente a una convivencia mucho más dura por las condiciones que tienen y, sumado a estas redecillas, estamos seguros de que seguirán brindándonos momentos. ¡No perderemos detalle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's