Música

McFly Anuncia su Regreso con Nueva Gira (Fechas y Ciudades)

¿Cuánto tiempo llevabais esperando este momento? ¿Cuánto tiempo preguntándoos si volvería a suceder algo así? Pues ha pasado: McFly vuelve por todo lo alto, con 12 fechas en las que cantará todos sus temas. ¡Enteraos de todo aquí!

por Redacción
McFly Anuncia su Regreso con Nueva Gira (Fechas y Ciudades)
McFly Anuncia su Regreso con Nueva Gira (Fechas y Ciudades)

No sentimos muy afortunados por poder dar esta noticia porque significa que, por fin, es una realidad: McFly vuelve. ¡Sí, McFly! Ese grupo que marcó una época, ese grupo que tantas canciones de nuestra vida nos ha regalado, ese grupo que no se olvida incluso aunque llevemos tanto tiempo sin ellos.

Es cierto que no les hemos perdido la pista gracias a ese gran experimento que fue McBusted; un gran experimento en muchos sentidos pero que no convenció a muchos seguidores incondicionales de McFly.

La Nueva Integrante de Fifth Harmony

Después de mucho tiempo esperando, es una realidad que McFly, el grupo original, vuelve. ¡Y vuelve por todo lo alto! Con una gira exclusiva que se celebrará en junio de este mismo año en Reino Unido, ¡sabemos que ni te planteas perdértelo!

Lo cierto es que sólo podrán asistir unos pocos pues, aunque es un regreso más que esperado, han decidido establecer tan solo 12 fechas para esa gira (mini-gira). 12 fechas en las que, por cierto, ¡cantarán todos sus temas de forma organizada!

Las ciudades elegidas, Glasgow, Birmingham, Manchester y Londres, disfrutarán de tres conciertos cada una en los que el grupo británico interpretará las canciones de todos y cada uno de sus álbumes de estudios.

Así, la primera fecha estará dedicada en exclusiva a ‘Room on the 3rd floor’, mientras que en la segunda podremos disfrutar de Wonderland y Motion in the ocean y la tercera irá dedicada a Radio:ACTIVE y Above the noise. ¿Eres capaz de elegir o tendrás que ir a todas ellas? Está complicado, ¡lo sabemos!

La gira dará inicio en Glasgow el 16 de junio para terminar en Londres dos semanas más tarde, el 30 de junio.

Selena Gómez en España: ¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas (Precios)?

12 fechas mágicas para los seguidores más incondicionales de la banda, que podrán adquirir las entradas a partir del próximo viernes 29 de abril.

Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd están deseando que te unas a ellos en una experiencia inolvidable que nadie debería perderse. En Happy FM, estamos saltando de alegría con este notición, ¡qué ganas de verlos de nuevo sobre un escenario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's