Música

‘Me Gusta’ el Vídeo Promocional de la Nueva Temporada de El Hormiguero

La undécima temporada de El Hormiguero ha arrancado y, como marca la tradición, lo ha hecho con un vídeo promocional que ha arrancado más de una carcajada. ¡Os lo enseñamos, entrad!

por Redacción
‘Me Gusta’ el Vídeo Promocional de la Nueva Temporada de El Hormiguero
‘Me Gusta’ el Vídeo Promocional de la Nueva Temporada de El Hormiguero

El Hormiguero es uno de nuestros programas favoritísimos en el mundo, razón suficiente para entender por qué estos últimos meses nos hemos sentido vacíos, ¡qué ganas teníamos de que volviera a nuestras pantallas!

¡Y ha vuelto! Lo ha hecho con una undécima temporada que promete mucho, muchísimo. Como bien anunció el equipo hace unos días, cuando nos presentó la que sería una nueva aventura más, tienen un sinfín de secciones preparadas y de momentos con los que hacernos disfrutar.

Penélope Cruz Hace Llorar a Media España en EH

Con Pablo Motos siempre al frente de todos, El Hormiguero promete más diversión, más emoción, más entrevistas inolvidables y visitas tan especiales como la que ha inaugurado esta nueva temporada: la de Penélope Cruz.

Además, como viene siendo habitual, El Hormiguero ha arrancado con un vídeo promocional que lanzaba un mensaje compartido por todos: me gusta El Hormiguero. ¡Nos gusta El Hormiguero! ¡Y nos gusta el nuevo vídeo que han preparado con varios de los invitados que pisaron su plató el pasado año!

Desde Justin Bieber hasta Raphael, pasando por Hugo Silva acompañado de Michelle Jenner o un Antonio Banderas que nos hacía reír en todo momento con su particular papel, ¡ha sido un vídeo más que genial!

Podríamos destacar varias cosas pero nos vemos obligados a empezar por nuestro querido Justin Bieber, que nos contaba que le gustaba la siesta con ese «I like siesta» que nos ha hecho sonreír. Tom Hanks, Amaia Salamanca, Luis Tosar, Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó, Juliette Binoche… ¡Han sido muchos los que se han sumado a gritar que les gusta El Hormiguero!

Lo han hecho explicándonos, además, qué les gusta a ellos, ¡lo que les gusta de verdad! Laura Pausini nos contaba que le gustaban las huellas de su hija en el baño y Alejandro Sanz nos hablaba de su particular forma de abrir el bote de café; a Inma Cuesta, por ejemplo, le gusta el olor a café por las mañanas.

Primeros Invitados Confirmados en EH

¡Han sido muchos los testimonios y muchas las risas provocadas! Os animamos a que lo veáis, ¡varias veces, para así no perderos nada! ¡Larga vida a El Hormiguero!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's