Música

‘Me lo dices o me lo cantas’: Belinda Washington, ganadora de la primera edición

La primera edición de ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha llegado a su fin y ya tenemos a la ganadora: el público ha decidido que sea Belinda Washington. Os contamos dentro los detalles.

por Mr. Happy
‘Me lo dices o me lo cantas’: Belinda Washington, ganadora de la primera edición
‘Me lo dices o me lo cantas’: Belinda Washington, ganadora de la primera edición

‘Me lo dices o me lo cantas’ ha concluido una primera edición que no ha convencido en exceso. Aunque la audiencia ha ido acompañando más o menos cada programa, lo cierto es que la apuesta de Telecinco no ha tenido el éxito que se esperaba, incluso aunque en algunos momentos sí haya recibido críticas positivas por detalles que han gustado.

En cualquier caso, la última gala de ‘Me lo dices o me lo cantas’ nos ha dejado una buena noticia y es que ya tenemos ganador de esta primera edición que, con toda probabilidad, será la última. Era el público quien tenía en su mano el poder de decidir quién se convertiría en ganador del programa y el nombre escogido no ha sorprendido nadie.

Y es que Belinda Washington es de manera oficial la ganadora del formato, después de actuaciones espectaculares que siempre han convencido a los espectadores. ¡Enhorabuena, Belinda!

Junto a ella, Nagore Robles, Vivy Lin y Álex Forriols fueron los escogidos por los respectivos coaches para representar a cada equipo en esta final. Fue el capitaneado por Santi Millán, con Belinda como representante, el que finalmente consiguió la victoria.

Belinda, tras conseguir el premio, quiso realzar lo importante de tener programas como ‘Me lo dices o me lo cantas’, donde puedes «volver a ser un niño» y donde la crítica social es uno de los temas que mueven cada emisión.

Además, quiso agradecer a todo el equipo del programa lo que han hecho por los concursantes y el gran trabajo realizado, que ha permitido que el público disfrute de ‘Me lo dices o me lo cantas’. ¡Hasta siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's